Momentos de terror vivieron comensales, tras homicidio en un bar de Morelia

CENZONTLE 400.MX

Como si se tratase de una película de terror, durante las primeras horas de este sábado se registró un homicidio más en una ciudad insegura.

Los hechos se suscitaron sobre Periférico Paseo de la República 2000- B, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la salida a Charo de esta ciudad de Morelia, dentro del bar denominado “Cervecería Monumental”.

Todo pasó muy rápido, eran las 12:15 am., y el lugar se encontraba en un 65% de su capacidad, dentro del recinto había varias personas entre ellos unos jóvenes que portaban uniforme de un equipo de fútbol, en otra mesa había una señora con un bebé de brazos, prácticamente la noche se veía tranquila.

En una de las mesas que estaba pegada a los sanitarios, se encontraban aproximadamente 6 personas, tres mujeres y el restante varones.

En un repentino momento un sujeto delgado, de entre 22 y 25 años, piel clara, vestido con una sudadera en color negro, así como su pantalón, ingresó al establecimiento sin ni siquiera ser revisado por la seguridad del negocio.

Caminó aproximadamente 4 metros desde la entrada hasta el lugar de los hechos, sacó su arma de fuego y se puso frente a su víctima, estiró el brazo y disparó en 5 ocasiones en contra del joven a escasos dos metros de él.

Huyó sin temor alguno a ser detenido, incluso atacado por alguien más.

Se miraba enojado cuando salió del bar, aún salía humo de la pistola.

Tras la agresión los comensales quisieron salir a como diera lugar de la zona, mientras el personal del recinto cerraba la reja y le bloqueaba la salida a los ahí presentes.

Les pidieron a todos irse a un rincón del lugar y esperar instrucciones, el joven que había sido atacado aún se movía.

Pasaron segundos y dejaron salir a todos los clientes, de forma inmediata arribaron las autoridades y los paramédicos aún lo llevaban con signos vitales al joven quien desafortunadamente perdió la existencia en el trayecto a un nosocomio.

Más tarde fue identificado como Cristian P., de tan solo 22 años de edad, hasta el momento se desconoce el móvil del crímen, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.