“Biderman’s Chart of Coercion”, el Método de coerción aplicado a nivel mundial para controlar a la población

Una de las maneras con la que las élites del poder controlan a la población, física y psicológicamente, es el “Diagrama de Coerción Biderman” y sus 8 principios, con el fin de que hagan lo que ellos quieren y poder lograr sus metas. Es uno de los métodos de control mental y coerción aplicable en diferentes ámbitos y sigue vigente desde 1956, año de su creación.
Por. María Elena Figueroa
El Diagrama de Coerción Biderman o los Principios Biderman hablan de coerción, que es la práctica de persuadir a alguien, para que haga algo que no quiere, al utilizar la fuerza física y/o psicológica. Aquí explicaré en qué consiste y expondré dos ejemplos, uno aplicado a las prisiones y otro a los pandemia Covid-19.
The Biderman’s Chart of Coercion fue creado por el Dr. Albert D. Biderman y publicado el 13 de Noviembre de 1956. El Dr. Biderman, nació en 1923 en Patterson, New Jersey y falleció en 2003. Fue Sociólogo, Investigador, y tiene una especialidad en Psicología.
Aparentemente sus ancestros son Suizos y Alemanes por lo que su apellido original era Biedermann, y como todo Suizo que migra a los Estados Unidos, sus ancestros modificaron su apellido a Biderman, como lo hicieron muchos Nazis Suizos y Alemanes que migraron a otros países después de la 2a Guerra Mundial, de acuerdo el Dr. Sean Hross, experto en política, historia y ex-militar Sudafricano de ascendencia Francesa.
¿Cuáles son los 8 principios del Diagrama de Coerción Biderman?
1. Aislamiento
2. Monopilización de la percepción
3. Debilitamiento y agotamiento inducidos
4. Amenazas
5. Recompensas ocasionales
6. Demostrar Omnipotencia y Omnisciencia
7. Degradación y humillación
8. Imponer solicitudes banales

La psicología general detrás de las reglas de coerción es mantener a los presos y a la población ocupados y cansados, bajo constante presión para que no tengan la energía de levantarse contra las autoridades, contra empresarios, contra el poder. Ellos utilizan el Diagrama de Coerción Biderman preventivamente para mantener a los esclavos (población) o prisioneros, reprimidos y quietos, confundidos y con miedo.
Como sabemos la élite y la academia, a veces suelen mentir y manipular la información real. Ellos tratan de hacer responsables a los Koreanos y a los Chinos de las técnicas que utilizaban para torturar y ejercer coerción, y así es como supuestamente el Dr. Albert Biderman creó el Biderman’s Chart of Coercion, lo cual es una total mentira. El Diagrama de Coerción Biderman contiene todas las herramientas universales de tortura y coerción que se han aplicado por décadas o siglos, desde antes de la 2a Guerra Mundial también por los Europeos.
“Para ser capaz de inventar algo tan pérfido como esto, uno requiere tener una inteligencia superior, un análisis perfecto de la humanidad y un pacto con el mal; y después venderse como una buena persona, totalmente coherente con el engaño que estamos enfrentando aquí. El Dr. Biderman fue enviado a Korea a investigar los campos de prisioneros de guerra para analizar por qué los prisioneros Norteamericanos estaban cooperando durante la guerra en Korea en 1950. Siempre culpan a China, a Korea, a otros. Lo hacen para que la gente crea que nadie lo va a aplicar en otras razas o países, ‘está muy lejos, no se preocupen’ “. – Dr. Sean Hross
¿CÓMO SE APLICAN LOS PRINCIPIOS BIDERMAN EN LAS CÁRCELES?
De acuerdo con el Dr. Sean Hross, quien estuvo encarcelado en Suiza, en la prisión Amthaus Bern, siendo inocente por escribir artículos con la verdad en varios periódicos y por sus canales en Youtube. El Dr. Kurt Kunz era el Psiquiatra del Sistema de Carcelario Suizo, también llamado “El Doctor Muerte”, quien experto en el Biderman’s Chart of Coercion. El Dr. Kurt Kunz, nació en 1945, es Especialista Federal en Psiquiatría y Psicoterapia.
Lo que no se menciona en su curriculum es que es responsable de la sección de prisioneros políticos y denunciantes (también llamados whistleblowers), dentro de las cárceles Suizas, con el fin de aplicar los 8 principios para quebrar a los prisioneros mental, física y moralmente, según reporta el Dr. Sean Hross quien fue víctima del Dr. Kunz directamente.
1. AISLAMIENTO: Lo mantuvieron en aislamiento, en un cuarto en solitario, durante un año. Lo mantuvieron en aislamiento social al negarle durante años un permiso de trabajo, la residencia y el pasaporte, por lo que no podía trabajar. Entre 2011 y 2015 estuvo encerrado, aislado en su casa por ser extranjero y por haber estado en la cárcel, a pesar de estar casado con una mujer Suiza con 4 hijos (uno de ellos fue secuestrado a los 2 años por las autoridades y sigue desaparecido), ya que al salir de casa recibía provocaciones de sus vecinos o inventaban mentiras para llamar a la policía.
2. MONOPOLIZACIÓN DE LA PERCEPCIÓN: Es una consecuencia del aislamiento. Monopolizaron la dosis diaria de la percepción en la prisión. Por ejemplo, un prisionero comiendo diario sólo un plato de arroz blanco, o la misma sopa aguada de un campo de concentración, esto hace que el cerebro vaya muriendo porque es una monotonía diaria, atrapado en la rutina.
Otro ejemplo es el método de tortura de dejar caer una gota de agua en la frente cada 15 segundos. Una gota de agua no puede hacer ningún daño físicamente, pero es la monopolización de la percepción y la monotonía de que caiga esa gota de agua cada 15 segundos lo que tortura, lo que monopoliza tu percepción. La única percepción que un prisionero tiene es esa gota de agua, no hay otra percepción y esa es la Monpolización de la Percepción.
Hay psiquiatras expertos en este tipo de tortura Biderman, en cómo quebrar tu cabeza, psiquiatras han hecho sus Maestrías o Doctorados estudiando estos temas para dañar las vidas de otras personas, sin una gota de derechos humanos. La monopolización de la percepción lleva a algo llamado en Suizo-Alemán “knastkoller” que significa “locura en prisión”. En el Centro de Detención y Tortura Amthaus de Berna, Suiza, donde estuvieron detenidos como presos políticos el Dr. Sean Hross y Wolfgang Umfogl (asesinado por revelar el lavado de dinero en bancos Suizos, y sus listas de clientes), todas las ventanas estaban cerradas, donde sólo tenían una máquina de ventilación sin suficiente oxígeno con el fin de aplicar el código OT2, que es la tortura de privación de oxígeno. Y la máquina de ventilación dentro de la celda hacia mucho ruido, un zumbido que cumple con la monopolización de la percepción durante las 24 horas, que hace el mismo efecto que la gota de agua. Muchos no sobreviven a todo eso.
El Dr. Sean Hross asegura que así es como los Suizos mantienen limpia a Suiza de los “obstruccionistas” llamados “querulanten” en Alemán, tema del que están llenos los periódicos Suizos. Incluso en un periódico mencionan que tienen en el gobierno una base de datos de obstruccionistas que se llama “Querulanten datebank”.
3. INDUCIR EL DEBILITAMIENTO Y EL AGOTAMIENTO: Inducir es lograr persuadir a alguien a hacer algo, es como coerción. Y el agotamiento no es sólo la condición física y mental, también es hacerle creer a la persona que está débil o agotada física, mental y moralmente, en ocasiones llevándolo a una muerte prematura. Esto también se lee como un terror psicosomático. Lo aplican diciéndole a los presos, por ejemplo, que son criminales, que son psicópatas paranoicos, que son agresivos, que no valen, los maldicen todo el tiempo. Es una estrategia vil organizada por el psiquiatra de la prisión.
4. AMENAZAS: El Dr. Sean Hross ha vivido 27 años bajo amenazas por parte de las autoridades Suizas, inlcuso estando en el extranjero como cuando salió de Suiza por su seguridad para vivir en Francia en su casa de campaña, como indigente, sin papeles. Ha sido amenazado de diferentes maneras, como el hecho de que varias veces fue a denunciar los hechos a las oficinas de Derechos Humanos de la Comunidad Europea, que se encuentran en en Francia. Nunca obtuvo respuesta, para colmo el Director era Suizo. Y sigue siendo amenazado y perseguido en los países donde ha estado viviendo en la calle.
5. RECOMPENSAS OCASIONALES: Es el perdón o reducción de penalizaciones o castigos menores. El dar “premios” o beneficios ocasionales para jugar con la mente del prisionero o confundirlo.
6. DEMOSTRAR OMNIPOTENCIA Y OMNISCIENCIA: Omnipotencia significa poder ilimitado y Omnisciencia es saber todo. Esto se aplica en varios escenarios, no solamente en las cárceles. Ellos tienen el control total de todo, de aterrorizar, acosar, torturar, asesinar. Y este poder se demuestra en los medios, en la calle, por las autoridades, etc.
7. DEGRADACIÓN Y HUMILLACIÓN: Este punto es una consecuencia de los puntos 1, 2, 4, 6 y 8, del aislamiento, de la monopolización de la percepción, de las amenzas, de
la demostración de la omnipotencia y omnisciencia, y de imponer solicitudes banales.
Ser arrestado, perseguido todo el tiempo, ser parte de una lista negra, ser el blanco constante de las autoridades, vivir con el miedo de ser arrestado o asesinado o difamado. Eso causa degradación y humillación que es el punto número 7. Y el psiquiatra en la prisión, el Dr. Kurt Kunz, en el caso del Dr. Sean Hross, sabía que tenía el control total sobre él y los demás, y lo podía ejecutar con sus conejillos de indias. El Dr. Sean Hross también fue víctima de la Degradación y Humillación, al haber sido arrestado, maldecido, esposado y golpeado en su casa enfrente de sus hijos, de su hija de 3 años y de su hijo de 12 años, el 16 de Julio de 2015.
8. IMPONER SOLICITUDES BANALES: Son órdenes triviales que no tienen nungún sentido lógico. Como cuando fue arrestado en su casa el Dr. Sean Hross, y le fue ordenado el no mirar, ni hablarle a su hija de 3 años que estaba viendo todo. Otro ejemplo, es que en la prisón no le permitían poner el colchón de forma en que se pudiera recargara en él y pudiera sentarse a leer junto a la ventana tapada para obtener un poco de luz natural y evitar la luz neón de la prisión. O la imposición trivial en el transporte de la prisión, “no te pares ahí, siéntate allá, no, mejor allí”.
Al utilizar los puntos del Diagrama de Coerción para el Gran Reset del Dr. Klaus Schwab, el Reset de Suiza, usan a los prisioneros como conejillos de indias para los fines del Reset u otras agendas de la WEF (Foro Económico Mundial), resultando en la muerte de una gran cantidad de prisioneros, principalmente extranjeros. El Dr. Sean Horss pudo obtener la lista de prisioneros fallecidos en las cárceles Suizas de 2018 a 2023. Muchos de ellos registrados como “suicidados”, con “sobredosis”, como “no se conoce el motivo”, y casualmente muchos de ellos fallecieron en los solsticios, principalmente de invierno, ya que en ese país existe mucho la creencia en la magia y acostumbran hacer rituales durante estos solsticios u otras fechas relevantes para esos fines.
Cómo el Diagrama de Coerción Biderman se aplicó durante la pandemia Covid-19 a nivel mundial
The Biderman’s Chart of Coercion aplicado durante la pandemia vino de Klaus Schwab, de Davos, de la WEF (Foro Económico Mundial), de la OMS (Organización Mundial de la Salud), de Hans Ruedi Giger (anunciándolo en sus películas al igual que otros cineastas), de laboratorios farmacéuticos, de la ONU, de Suiza. Y no hay duda de que los 8 puntos Biderman fueron aplicados en toda la humanidad a 7 billones de seres humanos golpeados con los puntos Biderman.
El Dr. Kurt Kunz, presuntamente pertenece a la Hermandad de los Francmasones, muy populares en Europa, mostrando el cráneo de la muerte en su logo. Como el cráneo de la muerte de la SS, a la que pertenecía Helmut Kunz con el mismo apellido del Dr. Kurt Kunz, y presuntamente son del mismo linaje ambos. Si los comparamos, tienen las mismas facciones, la misma boca, ojos, cejas, tal vez sea su abuelo o padre, pero estos datos donde está involucrado un Nazi, suelen ocultarlos. Helmut Kunz era un Dentista Nazi de la SS, muy cercano a Joseph Goebbels y a su esposa, y le dieron la orden de darle a los 6 hijos de Goebbels morfina y después las cápsulas de cianuro para que fallecieran.

Estos 8 principios se aplican también en la vida diaria a un nivel, “más ligero”, lo cual no deja de ser grave, como en la manipulación y maltrato entre los miembros de una familia, en negocios, escuelas, criando hijos, política, en la vida diaria, socialmente, con organizaciones civiles, trabajando con colegas, jefes, etc. utilizando un control psicológico y físico.
TE LO DEJO DE TAREA...
Hasta cuándo entenderá la población que no se trata de partidos, de guerras, de colores de piel, de religiones, de países… la élite de poder que controla el mundo es demasiado inteligente, todo lo tiene perfectamente planeado, organizado desde hace al menos 2 siglos. El problema es que la gente no ve, tiene flojera de informarse, no se da cuenta que siempre ha sido manipulada esclavizada, que se preparan eventos para que la gente reaccione como los del poder bien saben que van a reaccionar a los eventos de falsa bandera o “false flags”, para tener así la justificación de crear nuevas leyes para eslcavizar más al ser humano.
La gente no ve que Trump no está peleado con China, que Rusia no está peleada con Ucrania, todos los políticos y empresarios son colegas y están de acuerdo en cumplir con las metas globales, cada quien jugando su propio papel en este tablero de ajedrez. Lo que no sabemos a medias es cuáles son las metas finales de estos maquiavélicos trillonarios. Mientras tanto, la gente sigue ignorante, hipnotizada por los deportes, por los artistas, por la moda, adoctrinados para no analizar y pensar. Ellos prefieren el dinero, el poder y el qué dirán. La gente cree en todo lo que les presentan los medios, sin darse cuenta que los están provocando para pelear unos con otros, para desunir cada vez más a la población, para romper con su identidad, con sus tradiciones, con sus valores, a quitarles la humanidad.
Nunca imaginé que llegaríamos a este punto, a tener una sociedad donde un gran porcentaje de la población está podrida.
¿QUÉ LES ESPERA A LOS NIÑOS Y A LOS JÓVENES?
FUENTES:
https://www.knalltrauma.ch/ForeignWeb/Personen/KurtKunz/KurtKunz.htm
https://www.slideshare.net/slideshow/zurich-files-wolfgang-umfgol/13300365