Justicia Gráfica // Bótox de cuarta… Claudia, vocera del narco

Claudia-Sheinbaum-en-la-mananera-del-lunes

 La noticia de la muerte del Papa Francisco da la vuelta al mundo acompañada de diversos sentimientos, reflexiones y hasta anécdotas. Fue un pastor polémico y apasionado, que defendió e implementó su propia ideología literalmente hasta la muerte, ya que, según su petición, será velado y sepultado fuera del rito tradicional que se le guarda a cada representante de San Pedro en Roma.

El pontífice dejó un testamento espiritual, que no es otra cosa más que una guía funeraria muy diferente a las pompas de todos sus antecesores, así de polémico y firme fue su Santidad Francisco.

¿Y sabe a quién le cae como anillo al dedo estás largas exequias de más de 10 días y su muerte de hecho? a Claudia Sheinbaum Pardo y su gobierno poca cosa, su gobierno réplica, su gobierno “más de lo mismo”.

En esta administración copia fiel y exacta de la de AMLO, este tipo de noticias conforman una valiosa Caja China para alejar el pensamiento crítico del pueblo mexicano sobre los grandes errores e ilegalidades que López Obrador -por medio de Claudia Sheinbaum Pardo- sigue cometiendo en su loca carrera dictatorial.

Y por eso alargan un tema alejado de la vida diaria mexicana difícil y dolorosa  en esta transición al retroceso que impone la transformación de cuarta.

Para botón de muestra basta Sinaloa y los 8 meses de guerra franca entre cárteles terroristas que ni AMLO ni Claudia quisieron parar.

8 Meses es tiempo suficiente para que un humano viva fuera del cuerpo de su madre, suficiente para construir una casa, suficiente para establecerse en un trabajo o una empresa… hasta para comprometerse toda una vida 8 meses bastan.

Pero para la cuatroT ese tiempo no alcanza para establecer el orden, la legalidad y mucho menos la justicia en Sinaloa, ya que la guerra sigue siendo un lastre día y noche para los habitantes de ese estado y puntos circunvecinos azotados entre el poder de “La Mayiza” y “La Chapiza”.

Ayer en Sinaloa fueron reportados 4 desaparecidos más que se suman a la larguísima lista de víctimas de estos 8 meses de tolerancia presidencial para con los cárteles, entre ellos una mujer todos de 20 a 24 años.

¿Cómo es posible que el gobierno de Claudia Sheinbaum siga indiferente a los crímenes, a las desapariciones, al cierre masivo de negocios? Ah, pero eso sí:

Ayer en la mañanera elogió el humanismo del Papa Francisco y hoy le rendirá culto con una semblanza que a todas luces es una orden de López Obrador, quien verdaderamente sentía una conexión especial con su santidad.

Claudia es Judía. A ella no le representa nada ningún Santo Padre católico.

O simplemente usa la muerte del último representante de San Pedro como Cajita China para desviar la atención de por ejemplo, la carta diplomática que envío al gobierno de Ecuador donde defiende a narcoterroristas mexicanos del Cartel Jalisco Nueva Generación involucrados -según la inteligencia Ecuatoriana- en un complot para asesinar a su Presidente.

“Es falso” -Falso de toda falsedad- dijo tajante la comandanta Claudia que “se haya realizado el traslado de sicarios de México y otros países hacia el Ecuador con la finalidad de realizar atentados terroristas contra el presidente de la República, su Gabinete Ministerial y equipo de trabajo ” tal como lo citó el gobierno de dicho país.

Que alguien le expliqué a Sheinbaum que ella no debe ser narco vocera del CJNG en especial de ellos, los genios que reclutaban y asesinaban jóvenes en Teuchitlán.

Es penoso que su estructura de gobierno, de la secretaria de Relaciones Exteriores, gire con base en caprichos peleoneros de esta señora.

¿Usted notó el bótox del bienestar que se carga la presidenta de México?  ¡Oiga no puede ser que ni en eso su gente se esmere! La dejaron toda chueca y con cachetes inflados estilo Quico.

¿Por qué pasa eso? Habiendo tantas herramientas científicas para mejorar su apariencia, nada agraciada por cierto.

Ay Clau, ¡¡¡Sculptra es la palabra!!! Bioestimuladores de colágeno que no deforman la cara, aunque baratos no son, pero supongo que alguna ganancia obtendrá la defensora internacional de los narcos mexicanos ¿O de plano es gratis?

Tan indigna postura pro narco no debe sorprendernos ni escandalizarnos, así es la transformación de cuarta Obradorista, populista, falsa y delictiva ¡Mexicuba!

Nos leemos la próxima vez.

Loading