Alejandra del Moral dice ‘adiós’ a Alito y ‘hola’ a Claudia Sheinbaum
En una carta, presenta su renuncia al PRI de Alejandro Moreno y en entrevistas asegura que “ni me quieren, ni los quiero”.
CDMX.- Alejandra del Moral renunció al PRI para apoyar a la morenista Claudia Sheinbaum en sus aspiraciones por la Presidencia de la República.
“Estoy convencida de que México estará en buenas manos si es Claudia”, afirmó en entrevista con Joaquín López Dóriga.
Del Moral descartó que se vaya a unir al equipo de Morena, pero por lo pronto sí acompaña en sus aspiraciones a Claudia Sheinbaum, además publicó una fotografía con la candidata presidencial.
La política sostuvo que se va del PRI porque dentro de la dirigencia nacional “ni me quieren, ni los quiero”.
En la entrevista negó que haya entregado el Estado de México en las elecciones de 2023, en donde perdió contra la morenista Delfina Gómez.
En otros espacios informativos, Del Moral dijo que el PRI decidió cerrarle las puertas y “yo no tengo cabida” en el proyecto tricolor comandado por Alejandro Moreno “Alito”.
“La actual dirigencia nacional ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social. El PRI que conocí, al que orgullosamente representé y defendí, ya no es el mismo. Se ha alejado de ser la voz auténtica del pueblo”, escribió en su carta de renuncia.