Las dos neuronas de Olga Sosa…Traía bolso “austero” de 80 mil pesos

Sin duda alguna que la profesionalización de los juzgadores sea nula, apenas con licenciatura y de 25 inmaduros años como único requisito para aspirar al cargo, es una mentada para los que demandamos una patria justa y ordenada, pero de la reforma no es lo que más ofende

No es lo que más agravia al pueblo mexicano, la figura jurídica del juez sin rostro, es decir, anónimo, se vaya a instituir con la reforma judicial aprobada en su totalidad, No, no solo incómoda esa tregua legal para que no te enteres quien es el que te condena justa o injustamente,

Sin duda alguna que la profesionalización de los juzgadores sea nula, apenas con licenciatura y de 25 inmaduros años como único requisito para aspirar al cargo, es una mentada para los que demandamos una patria justa y ordenada, pero de la reforma no es lo que más ofende.

Tampoco es el método chafa de elegir a través de una tómbola a los candidatos que serán jueces, ministros o magistrados, lo que verdaderamente nos jode a todos los mexicanos por igual, chairos, fifís, pensantes, o idiotas, lo más terrible de la reforma judicial es la desaparición de la figura del Amparo.

Ya ninguno podremos ampararnos contra una decisión del Estado, del gobierno, cuando actúe en nuestra contra, cuando nos abuse y se exceda.

Le pongo un ejemplo: usted es doctor y trabaja desde hace 30 años en una institución de gobierno en ciudad Victoria Tamaulipas y de pronto su jefe lo cambia a Nuevo Laredo, pero usted promueve un amparo alegando que dicho cambio daña su patrimonio, su familia o en caso de incapacidad física le menoscaba en su salud, tramita un juicio de amparo y el juez le ordena al Estado encuentre otra solución al cambio.

Es un ejemplo claro y REAL ocurrió este año, bueno, pues despídase ya no hay recursos de amparo porque los jueces no pueden ir contra el Estado mexicano, entonces como quedó eliminado el reconocimiento de la propiedad privada como derecho humano, el estado podrá decidir tomar su patrimonio y dárselo a una persona o varías, más pobres que el propietario legítimo, un juez sin rostro le fijará como valor inmobiliario tres pesos y sin su consentimiento se los “pagará” y listo, ya usted no podrá ampararse contra lo que al gobierno se le ocurra.

Esa es la reforma judicial, es la abolición del tercer poder mexicano con luz verde para que el gobierno haga lo que quiera, usted y yo perdimos el Estado de derecho.

Por eso los inversionistas ya no vendrán al país si no es a saquearlo haciendo rico al alto funcionario con quién se corrompa, no habrá quien los regule o los limite, para contrarrestar dicha ingobernabilidad usted verá anuncios y boletines de los gobiernos del estado con un puño de decoro, promoviendo inversiones millonarias, y seguramente quienes ya tenían un contrato firmado con antelación no podrán retractarse, pero los inversionistas que puedan salvarse, créame, lo harán.

“Por mandato del pueblo de Tamaulipas por el fin de una era de injusticia por el bien de México Sosa Ruiz Olga Patricia a favor”

Todo ese rollo se tiró la Senadora querida de Américo Villarreal Anaya mientras su impresionante bolsa de 80 mil pesos Louis Vuitton se tambaleaba centímetros a un costado de dónde ya hace tiempo se le cayó la mollera.

Su voz temblorosa nos indica que no la escucharemos muy seguido decir barbaridades en la tribuna, -Dios quiera-

Mire usted, esta señora, ya está anunciando su primera iniciativa para que en la Constitución la palabra “PresidentA” quede escrita con “A” mayúscula al final.

¿Es neta Olga? ¿De qué le servirá al campo Tamaulipeco eso? ¿A los desaparecidos, extorsionados, a los sin hogar, a los desempleados, a los hombres que tienen que emigrar a Norteamérica a piscar chiles???

Yo creo que Olga Patricia Sosa Ruiz ha olido mucha gasolina de tanto juntarse con huachicoleros y de plano ya no le sube el agua al tinaco, vaya, ni siquiera tengo que analizar o explicar nada acerca de este… Fenómeno morenista, ¡¡¡ella se cuenta sola!!!

Por favor señora senadora, busque bien dentro de su morral Louis Vuitton de 80 mil pesos su mollera, chance y aún le quede un cuartito bueno.

¿Se imagina usted un juez así de bruto y así de rata como para juntarse y servirse de criminales? ¿Impensable? Bueno, pues ahí tiene usted ese ejemplo con Olga Sosa para que vea que en la cuatro no hay imposibles.

Y mejor… Nos leemos la próxima vez.

#NarcoPredidenteAMLO#americonarcogobernador#AVAnzadaTamaulipeca#JUFED#GobiernodelEstadodeTamaulipas#VQTQV#SenadoDeLaNacion#SenadoMX#SenadoresMorena#Tamaulipas#ReformaAlPoderJudicial#Senado#Ava#AmericoVillarreal#AmericoVillarrealAnaya#OlgaSosa#Olgapatriciasosa#ReynosaTamaulipas#NuevoLaredo#tampicomadero#CdVictoria