Se va premiado Rubén Rocha Moya; Vilipendian a AMLO, el pueblo le lanza objetos, huevos y mentadas

Al grito de “dictador, dictador”, los valientes pueblos de Veracruz y Matamoros, Tamaulipas, recibieron a Andrés Manuel López Obrador en su última visita a los puertos jarochos y tamaulipecos, mientras la gente enfurecida le lanzaba huevos y hasta botellas con agua.

El represor aún presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se detenía por momentos en forma retadora, viendo a la ciudadanía con el odio real que siente por cada mexicano, ese odio que lo ha hecho acabar sistemáticamente con cada institución e instancia creada para salvaguardar la integridad ciudadana.

Sin duda, es un hecho histórico esta reacción violenta del pueblo bueno, harto de las atrocidades cometidas por ese hombrecillo despreciable, soberbio y cínico que cada vez nos hace más pobres, más analfabetas, más vulnerables, y los números así lo confirman.

Esta semana una nueva modificación a la Constitución es impulsada por López Obrador, se trata del Derecho de No Residente (DNR), este derecho es un impuesto que pagan todos los turistas que ingresan al país de forma no permanente, el cual siempre se había destinado al sector turismo como un recurso para impulsar la publicidad y sostenimiento de la dependencia en cuestión.

López Obrador, sin piedad por los pueblos justamente como Veracruz, o cualquier puerto y playa del Caribe Mexicano, ciudad colonial o Pueblo Mágico, que usaban el DNR para impulsarse internacionalmente, se quedan sin él.

En un cambio constitucional rápido, en lo oscuro y ya de huída, el presidente decidió que ese dinero se va directamente a las arcas de la SEDENA; por más extraño que resulte, será la Secretaría de la Defensa Nacional quien administre este vital recurso para el sector Turismo. Con el DNR se supone la SEDENA costeará proyectos como el Aeropuerto de Chetumal, Palenque, Tulum, el AIFA, Mexicana de Aviación y el Tren Maya, el cambio se daría en el Artículo 18-A de la Ley.

Jesús Almaguer, presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, señaló que este decreto es un despropósito absoluto, sin lógica en la propuesta, por lo que hizo un llamado a la sensatez y lógica, para que no se deje un campo minado o una bomba de tiempo al país.

“Los proyectos del Tren Maya y demás ya se construyeron, ya se terminó la obra, ahora lo que corresponde es generar ingresos con turismo, y esto se logra con voluntad política, promocionando al país y facilitando la entrada de turistas a México”, aseveró.

El experto en el tema explicó que cada turista que ingresa al país ya paga 450 dólares en impuestos pero “si con eso no completan, no tienen llenadera”, expresó.

El presidente del Consejo Hotelero llevará una contrapropuesta esta semana para que los 750 pesos promedio por turista que genera el DNR no sea al 100% destinado a la construcción de más elefantes blancos mal hechos por los militares, en el documento habrá varias propuestas que seguramente AMLO ni siquiera tomará en cuenta en su loca carrera hacia la militarización del país.

“Que se le asigne al Ejército los montos que en sus días se le asignaron a Fonatur y Migración y el resto se asigne a turismo para promoción del país y de los destinos turísticos para seguir generando más ingresos.”

Esta es la consecuencia de “votar todo morena” de conceder un gobierno sin contrapesos, sin estructura ni lógica.

Como es costumbre López Obrador, no escucha a los que saben del tema cada vez que hace algo que destruye el país, y por eso la gente lo odiaba en silencio, hasta ahora, que en cualquier ciudad le llueven mentadas…. Y huevos.

México, ahora sin promoción turística y la SEDENA cada vez más poderosa y blindada, mientras Claudia, la mascota de López Obrador, prefiere callar y agachar la cabeza mientras murmura “es un honor estar con Obrador”.

En otro orden de ideas, en el día 14 de la guerra en Sinaloa, extendida a Durango y Sonora, el rumor de la salida del gobernador Rubén Rocha Moya es cada vez más fuerte.

Se dice que el amigo del Mayo Zambada y socio de Los Chapitos, el político y servidor público que admitió “haber pedido permiso” a los cárteles sinaloenses, a los productores y distribuidores de Fentanilo y otras drogas, para buscar el gobierno del estado, Rubén Rocha Moya al fin “dejará” su cargo de elección para irse de embajador o titular de alguna secretaría de Claudia Sheinbaum Pardo.

Si bien es un inútil y su descaro escaló desde el narcofinanciamiento de su campaña hasta ahora, que es un simple administrador del poder del cártel de Sinaloa, no sería justo que Rubén Rocha Moya, provocador de esta guerra al entregar al Mayo Zambada a Los Chapitos, no sea juzgado, procesado y encarcelado.

Si Claudia Sheinbaum permite que ocurra semejante injusticia, no terminará de conseguir el odio que ya medio país le profesa, sino que Rocha Moya será un precedente de que la voluntad de cualquier narcogobierno está por encima de ella.

La presidenta debe considerar que en Estados como Tamaulipas, los cárteles dan indicaciones sobre las líneas políticas que la población de sus territorios deben seguir, como el grupo Escorpión del CDG, quien en un en vivo mientras ponían un retén carretero, advirtieron luces roja y verdes para el sector empresarial.

Sheinbaum Pardo no solo será la pilmama, la nana del futuro presidente Andrés Manuel López Beltrán y la títere de López Obrador, sino que podría serlo con cada narco Gobernador de este país y son muchos!!!

Nos leemos la próxima vez.

#NarcoPredidenteAMLO#AmloElFracasoPresidencial#NarcoPresidenteAMLO2#GobiernodelEstadodeTamaulipas#Tamaulipas#VeracruzPuerto#AMLOELMEJORPRESIDENTE#Senadores#rubenrochamoya#reformamilitar#ReformaAlPoderJudicial#reformaturismo#turismomexico#chcm#CaribeMexicano#ClaudiaSheinbaum#ClaudiaSheinbaumPardo#ClaudiaSheinbaumPresidenta#ClaudiaNarcopresidenta