El karma gringo va por Manuel Bartlett y luego por el peje
Destruyen la democracia, aprueba el Senado la militarización del país, México deja de ser República y la más beneficiada es Claudia Sheinbaum Pardo, quién quedara con 7 billones de pesos en deuda, pero a cambio, el loco casi ex presidente le deja un Estado militarizado y ella podrá ponerlos a trabajar de maestros, albañiles y, claro, los usará de valla entre ella y el pueblo, que cada día se tornará más hostil y rudo con la presidenta cuando el dinero empiece a escacear y ya no tenga para el maiceo bimestral.
Espero que le aproveche tanto uniformado, señora presidenta, porque a como vemos, este movimiento solo le servirá a Andrés Manuel López Beltrán cuando tome el país en el 2030, y lo haga por la fuerza y con su complacencia, ese es el verdadero segundo piso de su transformación de cuarta.
La dictadura popular morenista, que exige la sumisión absoluta de su grey, la rendición frente a su autoritarismo, por más ilógico que resulte, ya no tendrá el soporte financiero que hacía las veces de pilar de su imperio, de tal forma que esa firmeza de Sheinbaum se desmoronará con la económica mexicana.
Sin embargo, no debemos despegarnos de las últimas intervenciones públicas de AMLO, chance y en cualquier momento nos explique de quián y para qué eran los sobres de dinero que recogía su hermano Pío López Obrador y de quién y cuánto fueron las transferencias bancarias ilícitas a “favor de su causa” y en su sexenio, que seguramente no tardarán en ver la luz pública.
El gobierno de Estados Unidos, a través de su Embajada en México, desclasificó hace un par de días un documento oficial de 1986 en relación con el homicidio del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena y se lo envió al director del FBI para su judicialización correspondiente.
Elementos de la Dirección Federal de Seguridad secuestraron a Enrique “Kiki” Camarena el 7 de febrero de 1985 en Jalisco a plena luz solar.
Los entonces agentes de Seguridad Federal entregaron al agente encubierto a sus victimarios, “Kiki” Camarena fue a dar a una casa de Rafael Caro Quintero en la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara, ahí lo torturaron por dos días en los que quemaron su cuerpo, le sacaron dientes y lo violaron sexualmente, al final, cuando ya no pudieron reanimarlo para seguir lastimandolo, lo mataron rompiendo su cráneo con un tubo de metal, dicha causa de muerte está certificada oficialmente.
Su cuerpo fue encontrado el 5 de marzo en un paraje de Michoacán.
El homicidio del agente Camarena desató en el gobierno de Estados Unidos un férreo y álgido empeño para lograr la desarticulación del cártel de Guadalajara, quienes cometieron el delito.
En el caso hay otros dos asesinatos involucrados, un escritor y su acompañante, a quienes los victimarios mataron a golpes luego de sacarlos de un un restaurante cuando “investigaban” la identidad del infiltrado de la DEA en sus filas, por lo que el juez americano de la causa penal considera tres homicidios y varios delitos graves en torno al caso.
El gobierno de los Estados Unidos tiene en su poder grabaciones de la tortura e interrogatorio del agente de la DEA, que los mismos captores le hicieron a fin de conocer hasta dánde sabía y qué había informado el señor Camarena, las grabaciones fueron transcritas y anexadas al expediente.
Se dice que en esa casa estuvo presente el entonces Secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”, Félix Gallardo, el agente de la CIA, Félix Ismael Rodríguez, y el comandante Sergio Espino Verdín, entre otros victimarios de Camarena.
Es por eso que Bartlett Díaz, hoy titular de la Comisión Federal de Electricidad, es sospechoso de coludirse con los narcos asesinos de Enrique “Kiki” Camarena.
En 2021 Bartlett Díaz negó dicha participación, pero tampoco ha podido sostener su inocencia con hechos, sin embargo, tuvo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador.
Funcionarios del Departamento de Justicia Norteamericano, aseguró ese año a la revista Proceso que:
“Su nombre (Manuel Bartlett Díaz) aparece en numerosas ocasiones y en varias páginas de los expedientes de la investigación abierta del caso Camarena. Si ingresa a Estados Unidos sería detenido para ser interrogado al respecto”.
La desclasificacion del documento ha destapado una fétida cloaca justo en la víspera del final oficial del sexenio obradorista, e iremos viendo nuevos letreros de “los mas buscados” que seguramente encabezará Manuel Bartlett, el protegido de AMLO.
También veremos si Claudia Sheinbaum Pardo sigue colaborando con la fabricación de cajas chinas que distraigan la atención del desastroso final sexenal, en un intento desesperado por encubrir la corrupción y el fracaso gubernamental de la 4T.
Temas como las invitaciones parlamentarias rechazadas para su toma de protesta y pequeñeces de ese tipo son cosas que ellos magnifican creando escándalos para distraer la atención de la Militarización, de la guerra en Sinaloa y de este expediente que hará caer a su protegido Manuel Bartlett Díaz.
Nos leemos la próxima vez.
#narcogobernadorrocha#NarcoPredidenteAMLO#claudianarcopresidenta#AmloElFracasoPresidencial#ManuelBartlett#GobiernodelEstadodeTamaulipas