No digan que no se los dije

Hoy vuelven con su narrativa de amenazas sobre el supuesto llamado del ex narco presidente  AMLO a la insurrección que algunos dudan y otros también

narco gobierno

Por. Marcos Miranda Cogco

Los zurdos de mierda que hoy gobiernan en México se sienten intocables, creen que su única verdad es la que vale, que nadie les puede hacer daño, son soberbios, mentirosos, corruptos, matoncitos, sin escrúpulos basura humana.

Uuuy cuidado y se los dices porque en su defensa ya bien establecida es que eres facho o prianista. Se les olvida que….y qué, que seas del PRI y del PAN o de otro partido, también tienes derecho a manifestarte, desde ahí desde ese principio, ¿quiénes son ellos para señalar que porque eres de un partido ajeno a Morena siempre vas a decir mentiras? De ahí su autoritarismo. Y peor no es eso, sino que la oposición lo permita y que con todo el pinche dinero que tienen no hayan podido contratar a verdaderos consultores que revienten este discurso, esta narrativa.

Hoy vuelven con su narrativa de amenazas sobre el supuesto llamado del ex narco presidente  AMLO a la insurrección que algunos dudan y otros también.

Yo no lo dudo, sí creo, es parte de su estrategia meter miedo, como le hicieron al “tonto” de Peña Nieto, iba a decir pendejo pero luego se ofenden, con ese discurso del Narco Expresidente, de que, si no le reconocían su triunfo al narco candidato a la presidencia por Morena, soltaría al tigre y que no habría nadie que pudiera amarrarlo, y sí, él lo dijo, esto lo dijo en una entrevista, o sea llamó a la insurrección, al levantamiento armado, si no le reconocían su triunfo. Por eso no me extraña que ese documento que hoy circula entre senadores y diputados de Morena sea verdad.

Y es que para todos es bien sabido quiénes fueron los patrocinadores de la campaña del Narco ex presidente AMLO, todos saben y más en Estados Unidos, saben que fueron los Chapitos a nivel nacional y por regiones en algunos estados diversos carteles como el CJNG, CD, Los Zetas, entre muchos más.

El llamado a la insurrección para frenar los intentos de Trump de venir por los amigos de AMLO, los narcos, es un claro ejemplo de su miedo, y no tanto por él, ya está viejo, lo sabe, está  enfermo, más bien tiene miedo por sus hijos, sabe que su maldito gobierno dejó una estela de muerte y destrucción, su ambición llevó a quebrar al país, y ante esta escala de persecución en contra de sus aliados los narcos lo tiene nervioso.

Sabe el narco ex presidente AMLO que los narcos el rompimiento de acuerdos se cobra con sangre. Y como les dije, teme por la vida de sus hijos, y más que los metió a la política. 

El país le sigue valiendo madres, Claudia Sheinbaum, y todos les vale madre, él quiere salvar su pellejo, más bien, repito, el de sus hijos.

Volviendo a la amenaza que soltó siendo candidato y que el pendejo de Peña le tuvo miedo.

Bastó un pequeño movimiento hecho por los Morenarcos, apoyados por estrategas rusos, colombianos, etarras y venezolanos, según se supo después,  reitero, bastó para que a Peña lo doblegaran y se la metieran doblada.

Los saqueos por un alza de un supuesto gasolinazo, realizado por chairos, que ni vehículo tienen, pero sí usan su camión, más la amenaza de soltar al tigre, le bastó a Peña Nieto para dejarlo operar y pactar una entrega pacífica y hacer un acuerdo de impunidad sobre su gobierno. Le tuvo miedo.

Otra cosa sería si en ese entonces se le frena con todo, ¿dónde estaba la inteligencia de Peña Nieto, de la SEDENA de la SEMAR para frenar esto? Estaban espiando a periodistas, empresarios, nunca a sus adversarios y enemigos. De ahí el error, el miedo de Peña es lo que hoy nos tiene sumergidos en una desgracia.

Ahora, Estados Unidos lo sabe, y a ellos no les asusta el llamado a la insurrección, Donald Trump tiene sus otros datos, los verdaderos.

De verdad, ustedes creen que ese llamado del narco ex presidente AMLO asusta a los gringos, por favor, si han enfrentado a verdaderos ejércitos bien armados, y los ha sometido. ¿Qué les hace suponer que eso va a frenar las amenazas de Donald Trump?

En México, no hay, para empezar, una estrategia militar para enfrentar al enemigo, al ejército lo prepararon para ser albañiles, amos de casa, cuidadores, chóferes, chef, perseguir a periodistas y darles abrazo a los delincuentes.

Los mexicanos le perdieron el respeto a esta institución, que antes era digna de respeto y credibilidad, fue en el sexenio del narco ex presidente AMLO que los soldados fueron agredidos por el pueblo, los corrían de varios municipios a insultos y agresiones, los delincuentes los secuestraban, les quitaban sus armas los sometían y subían sus videos, todo eso pasó durante el sexenio de Narco Expresidente AMLO y ahora con Claudia Sheinbaum Pardo les avientan bombas desde helicóptero con actos terroristas y aun con pérdidas humanas de los elementos, no quieren reconocer estas agresiones como actos terroristas. Imagínense si se enfrentan al poderoso ejército de Estados Unidos. Van a llevar ladrillo, cemento y cal como su principal arma.

Naaa ese llamado a la insurrección del ex narco ex presidente AMLO no es más que generar un distractor y así poder huir o bien como ha sido su pinche filosofía de mierda: si no es para mí, no es para nadie. No dudo que deje un país en llamas si su hijo no puede gobernar.

Las acciones emprendidas y anunciadas por Donald Trump van en serio que en México ya se toman medidas para salvar el pellejo de los narco políticos, no para salvar el país.

Pobres atolizados, serán los primeros que mandarán al frente de batalla porque ellos sí creen en eso de la defensa  de la soberanía, aunque no sepan qué es soberanía, a ver si salen a defender a su guía, a su partido, lo dudo, como vil cobardes se esconderán y solo harán defensa del país pero solo de saliva. Nunca con un fusil juar, juar, juar, si saben contar, no cuenten conmigo y más para eso.

Desde mi punto de vista… después no digan que no se los dije.