Olga Sosa… sus pláticas ardientes con Sergio Carmona, el Rey del Huachicol
Esta construcción de los narco gobiernos, es un esquema que resulta desastroso, indignante, una situación que los ciudadanos no deben permitir, deben cortar de tajo desde el periodo de pre selección del candidato de su partido, el votante no endereza el barco en las urnas y no necesita cambiar de partido político, ya que el narco estado lo construyen las persona no el partido per se
La construcción de un narco estado, es decir, de un gobierno donde los criminales operan desde adentro de la estructura gubernamental hacia la población y, por ende, logran obtener el control del poder para delinquir con toda impunidad, es una situación que hoy por hoy se da en todo el país.
Esta construcción de los narco gobiernos es un esquema que resulta desastroso, indignante, una situación que los ciudadanos no deben permitir, deben cortar de tajo desde el periodo de pr selección del candidato de su partido, el votante no endereza el barco en las urnas y no necesita cambiar de partido político, ya que el narco estado lo construyen las persona no el partido per se.
Aunque, claro, en Morena es mucho más frecuente porque su dirigencia inmoral recibe lo mismo a la consuegra del más sanguinario narcotraficante del cartel del Golfo y la hace Diputada, que al travesti legislador que dice “Soy puta, a eso me dedico cuando me bajo de mi curul”, mientras que videos de su “chamba oral” circulan por toda la web.
En Tamaulipas, hay 4 mujeres con el capital político para ser Gobernadora, 2 son alcaldesas, pero hoy analizaremos a 3 de ellas:
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal; la Senadora de Reynosa (por San Luis Potosí), Maki Ortiz, y la Senadora tampiqueña, Olga Patricia Sosa Ruiz.
La alcaldesa Cantúrosas ejerciendo su segundo periodo en reelección, es una mujer preparada, con una vena política familiar innegable, madre de familia incluso, con la extraordinaria sensibilidad de criar, educar y amar a su primer hijo, consanguíneo únicamente de su esposo.
Una mujer decente, bien portada, sin relaciones estrechas evidentes con el poderoso cártel del Noreste y de hecho, en su segunda campaña con ellos operando en su contra.
De su trabajo como alcaldesa hoy no hablaremos, solo de su personalidad y dado su perfil, separando a su esposo quien es punto y aparte, Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal es una mujer Tamaulipeca de gran valía, digna representante de la mujer política norestense, una mujer que difícilmente construiría un narco estado.
Maki Ortiz, con todos los defectos que usted y yo le encontramos en su forma de gobierno y operatividad, sus pobres resultados, su tendencia al nepotismo y muchos etcéteras más, entra en ese esquema de mujer política madre de familia que está hecha de una sola pieza en su moralidad.
No así, Olga Patricia Sosa Ruiz, hoy Senadora, gracias justamente a su moral relajada en más de un sentido.
Sosa Ruiz no es madre, ni esposa, no sabe el significado de la obligación, responsabilidad y empatía familiar porque nunca construyó su propia familia Tamaulipeca.
Lo que sí construyó Olga Sosa en el 2021 cuando cimentaba las bases para llegar a la posición que hoy ocupa, es decir de Senadora y posible candidata para la gubernatura, fue una estrecha relación con Sergio Carmona Angulo, el Rey del Huachicol, asesinado el 22 de Noviembre del 2021.
Código Magenta y otros periodistas de investigación han señalado en repetidas oportunidades de forma pública que existen audios y sábanas de WhatsApp de conversaciones entre Olga Sosa Y Sergio Carmona Angulo, en poder de Fiscalías como la de Nuevo León y otros estados.
A nuestro poder ha llegado una parte de dichas conversaciones, sin poder avalar su legitimidad al 100%, sí podemos analizar el contenido y tratarlo con la prudencia que merece.
Por ejemplo, en una de las sábanas de las conversaciones, la del 18 de Noviembre del 2021, desde el número de Tampico adjudicado a Olga Patricia Sosa Ruiz le dice a Sergio Carmona Angulo a las 9:30 am, en una conversación previa a alguna reunión en la que se encontraría con el Rey del Huachicol:
“Dónde me quedó en Santa Fe o en P?”. Haciendo alusión a las zonas donde se daría el encuentro.
Ese mismo día, a las 2 de la tarde ella le dice:
“Ya te valí madre verdad? … Ya mejor me voy a Tampico” Carmona le responde que “No”.
Ella le indica que se va que ya no lo esperará, “por las prisas, para que no me agarre la noche… si me dices que sí, me quedo” -Olguita siempre cayéndose para que la levanten- y le pegó con efectividad ya que él le contesta: “Relax… Sí”
“Ok me quedo” le contesta la hoy Senadora “La nómina dile a Nadia para poder pagarle a mi gente”.
“Nadia” es la asistente personal de Carmona, que unos meses después de esta intensa conversación adjudicada a Sergio Carmona Angulo y Olga Patricia Sosa Ruiz, fue detenida por policías ministeriales en Reynosa con una pequeña cantidad de droga en compañía de su pareja sentimental Jose Alfredo “S”, también colaborador de Carmona Angulo.
Sería interesante que se ventilaran esas declaraciones.
Son varios temas en estas sábanas telefónicas que nos reafirman lo que ya sabemos y varios periodistas han advertido:
La perversidad ilimitada de esta señora que en su vida nunca ha trabajado a pesar de haber recibido una secretaría estatal y una diputación previa a su cargo actual. Olga Patricia Sosa no hace absolutamente nada a favor del pueblo, de hecho la única iniciativa que ha impulsado en este periodo es esa tontería de escribir “presidenta con “A” mayúscula, vaya, ¡una estupidez sobre todo para los que menos tienen!
Olga Sosa es una mujer que puede, quiere y ya lo hizo, construir un narco estado sin conciencia alguna.
Sosa Ruiz no sabe hacer política, lo de ella es Ambición, con “A” mayúscula, es destruir para crecer, en dichas conversaciones que Justicia Gráfica le irá mostrando, verá como doña Olga compró la destrucción de imagen de Rodolfo González Valderrama y otros actores políticos en su momento, además de lanzarle insinuaciones de corte sexual o personal al delincuente multimillonario, quien por cierto al parecer le dio una suma muy importante de dinero que ella recibió ante notario a lo que le pregunta “¿Es un préstamo en lo que vendo mi casa o qué onda?”
¿Será que hablaban de los 30 millones 555 mil pesos que la madre de Sosa Ruiz cambio a dólares el 12 de Mayo del 2022, apenas 6 meses después del asesinato de Sergio Carmona Angulo?
Seguramente nunca lo reconocerá, ya que Olga Patricia Sosa la Senadora que operó con dinero de un delincuente, en contra de Maki Ortiz y del hoy Jefe de la oficina de comunicación social Rodolfo González Valderrama (RGV), según se aprecia en estas conversaciones con el Rey del Huachicol, es mentirosa y difamadora.
Eso no es hacer política, eso es ser canalla, vil y como dicen los gringos “si proteges a un terrorista, eres un terrorista” esta mujer no debe ser candidata a la gubernatura de Tamaulipas, porque a ella le gusta la cercanía personal y los pactos económicos con la delincuencia organizada, Sergio Carmona Angulo es el mejor ejemplo.
Nos leemos la próxima vez.