Justicia Gráfica // Maduro, el narco dictador más cínico, luego de varios morenistas

Por. Sofía Pacheco

*Se declara inocente y un hombre de Dios en su primera audiencia*

*Cilia Flores hinchada de cara y ojos, al parecer está llorando como cualquiera de los 90 millones de Venezolanos en auto exilio*

  “Soy Nicolás Maduro Moro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y fui secuestrado por una intervención militar. Me declaro prisionero de guerra y me apego a los acuerdos de Ginebra”. Luego recalcaría al Juez Albin Hellerstein “soy Nicolás Maduro soy inocente y soy un hombre de Dios”. Así fue la presentación ayer al medio día del líder del Cártel de los Soles en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York (SDNY).

En la primera audiencia contra el altivo Maduro y su esposa Cilia Flores con el ojo morado y la frente también, el dictador quiso seguir su trama egocéntrica y payasa sostenida con su arrogancia y soberbia, irrumpiendo en la sala juzgadora deseando en voz alta “happy new year” a todos los presentes y tratando de saludar de mano a los 4 Marshalls encargados de la seguridad del evento, a lo cual los 4 sin extender la mano le pidieron con seriedad que guardara silencio.

Pedro Rojas el ciudadano Venezolano y expreso político del régimen quien increpó a Maduro al finalizar la audiencia advirtiendo al dictador “Nicolás Maduro tu eres un criminal y vas a pagar, en nombre del pueblo Venezolano, vas a pagar” dijo a las cadenas de televisión que él sí nota a Nicolás Maduro pasmado, como que aún no acepta que este es el principio del resto de su vida.

Yo creo que la soberbia y mitomanía de los de su tipo, no lo dejarán reconocer la realidad de su presente, él dice que “es un hombre bueno” y está convencido de ello, Pedro Rojas dice que Maduro nunca concedió a sus presos políticos el derecho a la salud, a ser revisados médicamente, tras las golpizas y torturas que los militares del régimen les aplican a quienes se atrevían a cuestionar, criticar o solicitar los derechos básicos humanos.

Será un juicio largo. Por su parte, en Caracas, ayer a las 8:30 de la noche un nuevo ataque armado en la capital Venezolana inquietó las redes sociales, se dice que hubo varios militares chavistas detenidos, sin embargo el gobierno dijo que las detonaciones fueron disparos disuasivos por “drones que volaron sin permiso

En otro orden de ideas y tras una serie de declaraciones en torno a la gran incógnita sobre “quien sigue por caer” se vislumbra que la próxima economía catastrófica sin duda es la de Cuba, ya lo dijo Marco Rubio que Cuba es el país que debe preocuparse y lo más terrible es que ni siquiera necesitarán hacer Intervención en la isla.

Donald Trump y Marco Rubio esperarán pacientemente el colapso total de la economía cubana ya sin Venezuela sustentando sus necesidades más precarias, se acabaron los apoyos al dictador Díaz Canel con petróleo y otros básicos que Maduro venía concediendo como “trueque” por los servicios secretos que oficiales militares del Servicio del Exterior e Inteligencia cubana ejercían en Venezuela a petición de Maduro, es decir, la guardia personal y cuerpo de espionaje al servicio del dictador Nicolás Maduro no eran sus compatriotas, si no incorruptibles cubanos con un riguroso adoctrinamiento marxista que se encargaban de vigilar y prever un golpe de estado con labores efectivas de inteligencia y contrainteligencia.

Esa práctica no era nueva, ya Chávez en su época la había instituido; esta vez 32 agentes cubanos que estaban defendiendo a Maduro en esta última y dramática línea de lealtad fueron muertos en el ataque de Estados Unidos la madrugada histórica del 3 de Enero en Caracas, por lo que el gobierno de Díaz Canel declaró 2 días de luto nacional.

En este punto ya usted se dio cuenta de 2 cosas: la primera que las promesas de derrocar al gobierno Cubano y Venezolano que por años Marco Rubio hizo en su papel de Senador por Miami Florida están siendo cumplidas, el señor Rubio ha hecho estrategias asertivas operando políticamente varios países caribeños que al sol de hoy a un año de su llegada como Secretario de Estado, por lo menos un par  ya son ultraderechistas abandonando el sendero populista comunista que venía apoderándose de esos gobiernos, luego el país número tres es Venezuela con el derrocamiento de un presidente que terminó reducido al estatus de un vulgar narcotraficante.

Marco Rubio sabe que prendió la mecha a la isla de Cuba y serán miles de ciudadanos con hambre, enfermedades, sin luz ni combustible, quienes irrumpirán en los aposentos del dictador para colgar su cabeza en una pica… Literalmente.

El señor Rubio sabe que el otro país que mandaba petróleo, combustible y comida a Cuba es México, y si el Presidente Trump está diciendo que Cuba ya no tiene ningún apoyo extranjero, significa que Marco Rubio ha doblegado y controlado a Sheinbaum.

La segunda cosa que usted seguro ya observó es que en el 2028 Marco Rubio será Vicepresidente de los Estados Unidos de América… Por lo menos.

¿Qué pasará con los 20 mil millones de dólares en armas que se había dicho, Venezuela compró a Rusia? ¿Qué pasará con las inversiones que China debe tener en dicho país? Ya lo dijo María Corina MachadoVenezuela ya estaba invadido por China, Rusia e Irán” con el gobierno de Venezuela en manos norteamericanas a través de Delcy Rodríguez es claro que las empresas extranjeras serán cerradas y muchos colaboradores de Maduro se auto exiliarán de Venezuela.

Serán órdenes quirúrgicas, precisas y contundentes, con el peso de la promesa-amenaza que hizo Marco Rubio: “Quien se oponga al cambio, le irá peor que a Maduro” y en efecto, figúrese usted un golpe de estado contra Delcy Rodríguez en este momento, cuando “la revuelta” tiene el apoyo humano, táctico y de redes de comunicación estadounidense, lo cual se traduce en el triunfo al 100% del golpe de estado, si lo hubiere.

El movimiento político pondría en riesgo la vida de Delcy Rodríguez y su familia.

¿Aguantará Delcy la fiscalización y órdenes de Marco Rubio?

   Nos leemos la próxima vez.