Justicia Gráfica // De políticos calenturientos y la Jaula de las Locas

Por. Sofía Pacheco

       Los calores del Truco Verástegui lo han llevado al límite, ahora dice que su capital político no se lo debe a su esposa, ex primera dama de Xicoténcatl, Mercedes Aranda de Verástegui, sino a su querida Gloria Elena Garza Jiménez.

    Ya sabe usted que la pareja dinamita Garza-Verastegui surgió cuando compartieron cartas credenciales en la dirigencia de Acción Nacional Tamaulipas, la falta de quehacer los puso a hacer sus cosas, así que no fue sorpresa que en el sexenio pasado se desempeñaran como Secretario General de Gobierno y ella su Sub Secretaria a bordo.

        A bordo, encima, abajo, de lado, de día o de noche, la señorita Garza Jiménez jalaba con el Truco incondicionalmente, como él quería ella también, y cómo él podía ella se ponía… Y ¡sí se ponían! Con decirle que una vez lo acompañó a una mega borrachera en casa del último funcionario de primer nivel panista que se fue ahora en Noviembre del 2025 ¿Ya sabe quién es? Conste que yo no le dije, pero sí con ese señor, quién además es medio violento con unas copas encima .

   Resulta que ya briago el personaje, al ver a César Verástegui bailando y dicharacheando sin pesar alguno, le dijo -palabras más o menos- “¡Ya Truco! No mames, déjate de chingaderas, pareces pendejo bailando así” ¡ah canalla! Al pobre Truco no le quedó otro remedio más que agarrar a doña Gloria Elena de la mano y salir de ahí en medio de la lluvia de críticas, gritos y “pendejeadas”.

    Pero, ella no se agüitó, salió con su macho de esa fiesta con la cara en alto y los chones yo creo que, aún puestos,

    El Truco hoy día Diputado Federal ya se ha sentado a platicar con Morenos de primer nivel, y por supuesto con panistas que bien pueden palomear para Gloria Elena Garza Jiménez una candidatura por la Alcaldía de Ciudad Victoria ahora sin Oscar Almaraz -quien iría otra vez por la capital la cual todos sabemos ganó y en mala hora cedió a Gattas.

   Cuidado diputado Verástegui vea a su compañera de partido ex alcalde de CD. Victoria Pilar Gómez Leal -sí, de esos Gómez Leal – quien sufrió de los cachos longhorn que usted pone y vea, conservó su dignidad y deshechó al marido, ya están divorciados.

    Lo mismo pasará con usted si no le baja a la testo o viagras que se carga, no nos importaría de no ser que chueco o derecho usted es oposición y no hay muchas figuras de oposición que puedan dar batalla electoral, cuide su reputación porque es lo único verdaderamente suyo

   Y hasta aquí la doctora corazón solo le agrego que hasta Wikipedia se sospecha del nivel de conflicto bélico en el hogar del diputado federal César Verástegui Ostos que, en su “Información Personal” omite la leyenda “Cónyuge” ignorando a doña Mercedes ¡Válgame!

  Oiga usted, ya que ando en modo chisme y crítica, debo preguntar ¿Ya vio las fotos de Maybella Ramírez?

La exótica ex alcaldesa panista de San Fernando de plano vibra entre Only Fans sección caliente y la última buchona de playa Carboneras del Valle de San Fernando.

  Resulta que Maybella celebró en topless su cumpleaños número 40 con apenas un floripondio amarillo, un girasol traído del mero González, Tamaulipas, que le tapaba los pezones a la Niurka Tamaulipeca, creo yo que por eso el diputado federal César Verástegui Ostos bajó su foto reciente de un viaje que hizo a finales de año en la campaña publicitaria que se carga, donde como Pancho Villa con 2 viejas en la orilla, a Gloria Elena Garza la trae de un lado y a Maybella del otro.

 La foto no duró. El Diputado la bajó, pero yo la rescaté y por aquí se la dejo a mis 3 lectores para saciar su morbo.

   Ya no entiendo yo ¿Que tiene la gente en la cabeza? Si eres una política ¿Qué necesidad de mostrar el cuerpo? En lugar de mostrar capacidad de gobernanza, pero si no gobiernas ni tus actos, dejas muy en claro lo que puedes ofrecer al pueblo y pues ni modo que al campesino sorguero, que ni siquiera es reconocido por el gobierno como productor de la canasta básica, esté contento con tus chichis si lo que quieren es una mujer o un hombre serios, comprometidos con la región de San Fernando responsables, íntegros, que combatan la injusticia que padecen, que luchen contra la aniquilación del campo desde casa hacia la Federación.

   ¿Y qué tienen a cambio? Una Olga Sosa Ruiz en la Cámara Alta, que no les hace el menor caso, un Diputado Federal que se lava las manos y solo va a los distritos a darse baños placeros y una ex alcaldesa cuarentona que vende melones.

  Ayer circularon imágenes dantescas de una fosa clandestina localizada en Reynosa, por el colectivo Amor por los Desaparecidos.

   Mientras la altísima criminalidad sigue creciendo en ese municipio sin primera autoridad, quien debía dar la cara sigue en su gran circo de locas poderosas.

   Carlos Peña Ortiz, Carlos “Chon” Lozano, Mario Soria, Ricardo Santos entre otros, traen serios problemas de transparencia y cifras exageradas, así como de contratos ilegítimos con empresas fantasmas algunas y otras, de corruptos funcionarios por ejemplo Mario Soria nunca justificó debidamente el proceder de las grúas que azotan a la ciudadanía, en fin, entre desfalcos y fiestas de clóset la criminalidad en Reynosa alcanzó su tope máximo convirtiendo a la ciudad en su coto de caza con la complacencia de la Jaula de las Locas.   

   Nos Leemos La Próxima Vez