Dámaso Anaya, el primo pendejo / Desaparecen a testigo

Según la Fiscalía del estado Fausto Ernesto Corrales conducía la camioneta captada en el vídeo de la gasolinera, aunque en dicho video no se ven las caras de los tripulantes de la Ford Raptor que participó en la grabación, propiedad del ex rector, según también la fiscalía de Sinaloa, Fausto dijo en su declaración que el diputado electo trato de impedir el robo de su unidad -asegurada por cierto- y que al forcejear con el ladrón fue que éste le disparó 4 veces mortales en las piernas

Hasta hoy nadie ha asegurado haber visto en Fiscalía de Sinaloa dando su declaración a Fausto Ernesto Corrales, quien despareció el 27 de Julio, un día después del secuestro de Ismael Zambada García y del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, el hijo del dirigente del PAS (Partido Sinaloense) amigo y chófer de Cuén Ojeda el día de su homicidio.

Fausto Ernesto Corrales es una pieza clave de toda esta enmarañada trama del narco gobierno de Morena.

Según la Fiscalía del estado Fausto Ernesto Corrales conducía la camioneta captada en el vídeo de la gasolinera, aunque en dicho video no se ven las caras de los tripulantes de la Ford Raptor que participó en la grabación, propiedad del ex rector, según también la fiscalía de Sinaloa, Fausto dijo en su declaración que el diputado electo trato de impedir el robo de su unidad -asegurada por cierto- y que al forcejear con el ladrón fue que éste le disparó 4 veces mortales en las piernas.

En el vídeo montaje no se ve nada de lo que dice en el relato, ni forcejeo, ni 4 disparos, ni señales de lucha, ni intento de robo de vehículo.

Hoy corrió el rumor que Fausto Ernesto Corrales apareció custodiado por FGR sin que la dependencia o fotos del multicitado político y entiendo, catedrático universitario, lo corroboren.

Si usted se da una vuelta por el hashtag #JusticiaparaCuen verá que a muchos sinaloenses más que la implicación del narcotráfico en el gobierno, les duele que el gobernador Rubén Rocha Moya haya encabezado el crimen del maestro ex rector Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Simplemente no lo toleran, entonces imagine usted la impotencia que deben sentir frente a la estatua de más de 2 metros que le erigieron en Badiraguato el año pasado.

Está ahí, con su sonrisa burlándose de la ciudadanía, sabiendo si todo lo que la calle y uno que otro periodista apunta es verdad:

*Que a Héctor Cuen lo mataron a golpes

* Que le dispararon en las piernas para hacer que se arrodillara

* Que hasta en la noche le entregaron el cuerpo a Fausto Ernesto Corrales con la indicación de llevarlo a la clínica CEMCI

*Que Sara Bruna Quiñones ya estaba ahí en la clínica esperando a Fausto y al Diputado Federal electo, por instrucciones del cartel.

*Que esta reunión con esos temidos narcos, no era la primera.

Definitivamente no era la primera vez que los cuatro personajes se reunían, la lógica del veterano delincuente invicto en arrestos y con millones de dólares pendiendo por su cabeza, no lo harían salir de sus fincas en la Sierra de Sinaloa para ir a conocer al Gobernador, es claro que el Mayo Zambada se movía como pez en el agua entre ellos, entre políticos.

La actuación corrupta y descarada de Sara Bruna Quiñones además del montaje, la hizo violentar su obligación jurídica de preservar el cuerpo.

Cuando una persona es asesinada, luego de la autopsia de ley, un familiar directo, esposa, esposo, padres o hijos se apersonan con el Agente del ministerio público, se acreditan, identifican al familiar, y el MP en una comparecencia oficial, les hace la devolución del cuerpo con la amonestación de no poder incinerarlo toda vez que está sujeto a un proceso judicial.

Sara Bruna Quiñones y su equipo de monigotes al servicio del hampa, renunció al cargo sin fincar responsabilidad jurídica a quienes deciden cremar el cuerpo, ni a familiares de la víctima ni a ministerio público correspondiente.

Más de uno estamos convencidos que a la viuda de Héctor Melesio Cuén Ojeda la obligaron a incinerarlo.

Así mismo el gobierno de Claudia Sheinbaum, se dice, ya autorizó el rescate de Rubén Rocha Moya quien supuestamente anunciará su renuncia el 15 de Septiembre, para ser cobijado por Sheinbaum Pardo en alguna secretaria.

Me pregunto si el amigo en común de Sheinbaum y Rocha, tuvo algo que ver en este coloquio de corrupción y me refiero a Américo Villarreal Anaya.

Digo, como Américo ladra ser tan profundo e íntimo de la presidenta electa, y Rubén Rocha Moya hasta le “debe un pedazo de Sinaloa ” no sería extraño que abogue por su compare, carnal, amigue, hermano.

Andrés Manuel López Obrador debe permitir y exigir que FGR investigue hasta el final.

No lo hará, y de todos modos, con el cartel metido hasta la cocina ¿Usted cree que FGR lo haga estrictamente apegado a derecho, sin dejarse intimidar o sobornar?

Este tema más que un homicidio narco político, se transformó en una canallada, en una ofensa más de los gobiernos morenistas al pueblo de México.

Es parte de la transformación comunista y si a algunos les quedaba una chispa de esperanza de cambio con Claudia Sheinbaum, ahora sí que no albergue ninguna, ya ve usted que por el contrario, estando el peje fuera de focos, atrás de Claudia, hará al gobierno más agresivo e intolerante, más corrupto y ladrón, más pero mucho más soberbio, prepotente y doloso.

La creación de la Secretaría de la Mujer que duplica las funciones del Instituto para la Mujer, es manufactura de AMLO para premiar a su fiel y arrastrada Citlali Hernández, es un exceso de poder del presidente y exceso de sumisión de CSP.

La guerra en Sinaloa dejó 10 muertos el fin de semana, entre ellos un importante lugarteniente del Mayo, Martin García Corrales por quién se ofrecían hasta 4 millones de dólares, fue asesinado en el más absoluto silencio de la fiscalía y las otras autoridades del gobierno de Rubén Rocha Moya “el gobernador asesino” como le llaman en redes.

Mientras tanto, Américo Villarreal Anaya uno de los lugartenientes de Rocha Moya y sus amigos violentos, sigue en Tamaulipas pedazo de Sinaloa, haciendo visitas de cortesía, inaugurando eventos, cortando moños, anhelando el regreso a clases para hacer sus montajes de paz y buen gobierno desde la comodidad e inocencia infantil, sin cuestionamientos ni críticas de los niños o los maestros que de inmediato serían puestos a disposición.

Por lo pronto AVA permanece en su día 26 sin referir una palabra sobre el tema del narco gobierno que él operó e instaló en Sinaloa, para ellos son Américo sigue haciendo como que trabaja, en tan solo una semana ya fue a un par de actos cobijado en el echadero que tiene dentro de la UAT con su primo pendejo Dámaso Anaya.

No tiene nada de malo, todos tenemos ese primo pendejo que usamos de ve y trae, pon y quita, haz y deshaz, compra un premio y yo te lo aplaudo, reparte plazas para aviadores, agáchate por el jabón que yo te cuido, etc, en el caso de Américo Villarreal Anaya, ese primo es Dámaso Anaya, por eso lo puso frente a la UAT y todo el desorden que esconde.

En Río Bravo, se desarrolla un extraño fenómeno de conducta criminal, ahora hay guías que por una cantidad te arreglan el libre tránsito por la ciudad y la estancia en hotel sin ser molestado por quienes gobiernan el pueblo, los criminales.

Hasta una tarjeta te dan como salvo conducto, que viva Américo y su transformación de cuarta!

Nos leemos la próxima vez.

#americonarcogobernador #AmericoVillarrealAnaya #AVAnzadaTamaulipeca #VQTQV #UAT #universidad #GobiernodelEstadodeTamaulipas #AmericoVillarreal #Tamaulipas #sinaloamexico #sinaloense #amloElPeorPresidente #justiciaparacuen #UAS #ROCHAMOYA #rubenrochamoya @seguidores @destacar