Se unen Jueces, Magistrados y Ministros al Pacto Nacional del Poder Judicial, en un intento por conservar lo que le queda de la República

Los Jueces, Magistrados y Ministros, a través de la JUFED expresaron su solidaridad con los trabajadores en huelga y decidieron irse a paro a partir del 21 de agosto en demanda de que se detenga la reforma judicial que pretende procesar la mayoría en la cámara de diputados

Andrés Manuel López Obrador vuelve a estallar en contra de los trabajadores del Sistema del Poder Judicial, los llamó privilegiados, lentos y corruptos; dijo que están en su derecho a irse a huelga pero que serán “paleros a quienes forman parte de la corrupción”.

Los Jueces, Magistrados y Ministros, a través de la JUFED expresaron su solidaridad con los trabajadores en huelga y decidieron irse a paro a partir del 21 de agosto en demanda de que se detenga la reforma judicial que pretende procesar la mayoría en la Cámara de Diputados.

Los paleros de AMLO, un par de Magistrados, dicen que no es legítimo este paro y que solo se resume a una polarización política.

¿Y que más van a decir?

Definitivamente no aceptarán que la medida nunca antes vista en México, el paro de labores del Poder Judicial, les hace mella, es una respuesta contraria al gobierno comunista de López Obrador en su intento de hacer de México una dictadura.

Claudia Sheinbaum defendió como gata boca arriba su supuesto derecho a ejercer el poder absoluto que pretende, sin contrapeso legislativo y sin todas esas instituciones reguladoras y vigilantes de la vida con derechos de los Mexicanos, para lo cual, ocupa que la SOBREREPRESENTACIÓN LEGISLATIVA DE MORENA se apruebe.

Claudia Sheinbaum alega que MORENA y sus filiales merecen tener el 75% de las curules, aunque solo ganaron el 57% de los votos.

A pesar de que ya tienen la mayoría, AMLO y Sheinbaum quieren más, quieren las curules que no ganaron para tener un poder absoluto e incuestionable.

La responsabilidad de mantener a México en libertad recae en 11 consejeros del INE y 5 Magistrados.

La presión del presidente sobre ellos es despiadada y desmedida, haciendo caso omiso a las voces internacionales que critican el injusto agandalle.

“A la mayoría de los mexicanos la huelga nos les va a importar” aseguró López Obrador con voz desencajada y siguió con el insulto en la mañanera del 20 de agosto: “a la mayoría le va a ayudar de que si no están los jueces en activo tenemos cuando menos la garantía de que no van a dejar en libertad a delincuentes” .

Ese es “su viejito” su “cabecita de algodón”, un burdo irracional, un comunista berrinchudo, un narco presidente que no escucha a nadie más que a él mismo.

Ahora bien, el Obradorismo y su mal gobierno, sus excesos, su soberbia, laceró a otras corrientes dentro del mismo movimiento, políticos que aún tienen sentido común y comprenden que AMLO se desvió de los propósitos partidistas genuinos, como repudiar la sobre representación que ahora pretenden, por citar un ejemplo de todas las acciones que está llevando a México al caos y pobreza extrema.

Estas personas, estos actores políticos serán, si su conciencia se los dicta y el valor se los permite, el único contrapeso de las locuras de López Obrador a través de CSP.

A Claudia no se le ve ni un trazo de legitimidad, salió a conferencia para denostar nuevamente a todos los demás, a todos los que no piensan como ella y el Peje, periodistas, empresarios, a la iglesia católica, a la sociedad nacional y extranjera que le condena esa desproporción, ese robo, ese abuso de querer darle el 25% de las diputaciones a la oposición que ganó el 43% de los votos.

No cabe duda que México está en un camino muy oscuro, en la cúspide de lo peor del Obradorismo que ya no mide su descaro en todo y por todo, recordemos esa acción de la semana pasada de hacer una carta exculpando a Rubén Rocha Moya, declarándolo víctima de críticas sin fundamento, mártir y casi virgen!!!

Una carta que firmaron todos TODOS los gobernadores Morenos, con la declaración de Ismael Zambada García señalado no solo la complicidad de Rocha Moya con su cártel, sino la participación de la delincuencia organizada en la agenda estatal de Sinaloa, y pese a las declaraciones de Rubén Rocha, quien recién electo gobernador le aseguró a Salvador García Soto:

“No nos hagamos pendejos quien te diga que quiere gobernar Sinaloa y no tiene el visto bueno de ellos miente”; aceptó haber ido a hablar con ellos, con el cártel de Sinaloa, y casi le plática de las maletas de dinero que le hacían llegar, para lo cual, mandaba a su esbirro, Américo Villarreal Anaya, según dijo una de sus colaboradoras cercanas, a bajarlo de la sierra en la avioneta del rey del huachicol.

Nada importó, los gobernadores morenos firmaron TODOS como si no tuvieran cerebro ni voluntad más que la que López Obrador les permite o, peor aún, les dicte.

En otro orden de idea, el padre del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, sufrió un incidente de inseguridad pública.

Carlos Peña Garza se encontraba en la calle Río Mante y 10, afuera de un Súper 7 a las 6:30 comiendo un hot dog, cuando dos sujetos a bordo de un coche Nissan de modelo reciente, intentaron robarle su camioneta Frontier.

Uno de ellos armado le indica a Peña Garza que baje de su vehículo, éste se niega y al parecer forcejea con el ratero quien termina huyendo.

Al decir de varios medios de comunicación, el señor Peña persiguió a los ladrones varias cuadras y los chocó en un par de ocasiones.

Finalmente, el Nissan fue abandonado, no hubo detenidos ni lesionados.

Esta vez si le aplaudo al encoraginado papá del alcalde, eso necesitamos hacer los ciudadanos en las situaciones que vulneran nuestra seguridad, !defendernos!

El padre del alcalde Peña Ortiz siguió sin escoltas a los delincuentes hasta la parte posterior del hospital general donde abandonaron el coche escapando a pie.

Estoy muy segura que si don Carlos hubiera traído pistola los balea, muchos de nosotros hubiéramos hecho lo mismo.

Estamos hartos de la inseguridad aunque el gobernador Américo Villarreal Anaya diga lo contrario, antier hizo su reunión de la llamada Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

Estuvo presente el grupo FEMSA, quien mandó hasta a los gerentes de bolsas de plástico y al de bolsas de papel más los de Oxxo Gas, mientras que el Gobierno del estado contó con los mismos de siempre:

El vocero zonso, el general de seguridad pública, el secretario de desarrollo económico y el delegado de programas de Bienestar, quienes si bien no son expertos en políticas públicas de seguridad, sirvieron para hacer bola, para engrosar el caldo.

No sea tacaño Américo Villarreal y contrate usted con el dinero de los Tamaulipecos, profesionales en el tema, como aquellos que lograron erradicar el poder de las mafias sicilianas en New York, por ejemplo.

“Se asumieron compromisos, los compromisos se están cumpliendo, los equipos de seguridad revisaron cómo estamos avanzando y hoy las condiciones son de normalidad”, dijo Américo Villarreal Anaya conteniendo la risa.

Que le pregunten al padre del alcalde de Carlos Peña, o a los clientes de la Mitsubishi Reynosa, que fueron acorralados por un grupo de sicarios que perseguían a un hombre que intentaban levantar, si su percepción de estas condiciones que dice Américo que existen, son reales.

Nos leemos la próxima vez.

#americonarcogobernador #AmericoVillarrealAnaya #AVAnzadaTamaulipeca #GobiernodelEstadodeTamaulipas #VQTQV #Tamaulipas #AmericoVillarreal #comunismo #comunismoesmiseria #mexico #PODERJUDICIALDELAFEDERACION #JUFED #ClaudiaSheinbaum #ClaudiaSheinbaumPresidenta #OXXOALaVueltaDeTuVida #ClaudiaSheinbaumPardo @seguidores @destacar