Esposa de Américo Villarreal acepta usar dinero del pueblo en festejos

“Fue un error la elección de Susana Zavaleta”, se disculpó la esposa del gobernador de Tamaulipas porque la cantante durante su presentación por el Grito de Independencia criticó los baches en Ciudad Victoria y también al gobierno municipal de Eduardo Gattás.

Se disculpa María de Villarreal por las opiniones de Susana Zavaleta el día del Grito de Independencia.

Recordemos que la soprano y actriz criticó los baches de Ciudad Victoria y también al gobierno municipal de Eduardo Gattás.

No se sabe si la Zavaleta cayó en uno de estos pozos que a muchos Victorenses nos han roto las llantas, pero su crítica fue asertiva.

Ayer, luego de casi dos semanas, la esposa de Américo Villarreal Anaya hizo publicitar un video donde se disculpa por haberla contratado para el evento: “fue un error de elección” aseguró y sigue “yo quiero disculparme con las familias Tamaulipecas, con los Victorenses y con todas las personas que hayan visto el evento… Esta persona (Susana) no es para nada el estilo que el gobernador o yo manejamos o que estamos de acuerdo en ese tipo de comportamiento; se le invitó a cantar”.

¿Invitó? No, señora, Susana vino contratada para cantar, no para pensar como usted ni para servirle a usted.

!Vaya con María de Villarreal! En lugar de disculparse por los desaparecidos y por las personas asesinadas que rebasan el centenar este año, gracias a la impunidad del gobierno donde ella evidentemente decide, juzga y sentencia.

María de la Luz debe disculparse por la actitud y el discurso arrastrado, burdo y vacío de su marido y de ella misma hacia con López Obrador.

María de Villarreal debe disculparse y mucho por las enfermedades que sus empleados de gobierno padecen, por los contagios que actualmente son pequeñas pandemias infrenables gracias a la ESCASEZ DE MEDICAMENTOS, en especial en los hospitales para los trabajadores del estado como el Hospital General.

María de Villarreal debe disculparse porque su marido permite y establece el desorden delictivo, discúlpese usted señora por el video de los Escorpiones del CDG hace unos días dominando la carretera a Matamoros mientras ustedes se trasladan por aire .

Facebook: Américo Villarreal

!!Por eso sí ofrezca disculpas!!

Yo no sé si usted recuerda aquel video que en Justiciagrafica.com le publicamos, cuando en campaña esta señora le dijo a un periodista de Matamoros:

“Lo que la humanidad necesita es menos gente como tú”.

De ahí el mote “doña viejita sanguinaria”.

¿Cuándo se disculpará por eso María de la Luz Santiago?

Usted deseando la muerte de un hombre, de un periodista que solo hace su trabajo, usted matando en pensamiento a un hijo, un esposo, un padre de familia y se lo dijo no una, sino dos veces ¿Lo recuerda?

Discúlpese usted por su trato déspota, elitista y criminal hacia el compañero y hacia todo el gremio periodístico Tamaulipeco genuino.

O tal vez ya no se acuerda, en ese entonces hace un par de años, a usted ni para el tinte le alcanzaba y lo tenemos muy claro en un video indiscutible y mírese ahora, con sus hijos y usted usando camionetas blindadas, con su nuera en la cárcel unos días, arrestada bajo delitos claramente fabricados, presa nada más para someterla muy posiblemente por órdenes suyas, principalmente suyas, porque bueno, ya nos dejó ver su grado de maldad, su nivel de inmundicia humana, por esa razón sospecho que fue a orden expresa suya para vengar a su cachorro de todos esos años que la mujer en cuestión se quejó porque su hijo Ameriquito Villarreal Santiago ni para pañales aportaba y fue demandado por la madre de sus nietos.

Hace dos años sus hijos se arriesgaban a administrar dineros de sabrá Dios quien, enviados a Holanda y a las Islas Caimán en plena campaña ¿Lo recuerda?

Y ahora vea, sus hijos con razers, motos, coches, hombres y mujeres acompañándolos y sirvièndolos, todo de todo y de colección…. !!!Qué fortuna!!!

Para cuando ocurrió la escandalosa transferencia de las islas Caimán, su marido venía de hacer la campaña en Sinaloa para Rubén Rocha Moya y el cártel de Sinaloa, según lo dijo su propia jefa de estrategia electoral, luego entonces, ya había conocido a “la gente de la sierra” que lo llenó de dólares.

Usted sabe, doctora Santiago, que esa gente armada y delincuente entrará a Tamaulipas cuando se le ocurra a cobrar los favores económicos que usted, su marido y, por lo visto, sus hijos usaron para financiar la campaña con la que ganaron la gubernatura ¿Cuándo se disculpará por ese nivel de corrupción, señora Santiago?

María de la Luz Santiago de Villarreal sí debe disculparse y de rodillas, pero no por la crítica de una MEXICANA artista o no, que tiene todo el derecho de opinar lo que quiera en un espacio público, sino con los miles de Tamaulipecos que creyeron en su discurso y su imagen de señora de edad avanzada y campesina en campaña, y veáse hoy día, igual o mas viejita pero muy, requete muy fifí.

Discúlpese usted señora por ser toda usted un engaño populista.

María de la Luz Santiago de Villarreal debe disculparse sí, pero con las madres buscadoras que su marido abandonó sin presupuesto para su causa social, algunas veces culpando a la federación, otras revictimizando a los desaparecidos.

María de la Luz Santiago de Villarreal debe pedir perdón a las madres de niños con cáncer y otros padecimientos crónicos porque ella, siendo doctora, conoce a fondo el significado del desabasto farmacéutico y médico y no hace nada para evitar esas muertes que hoy mismo ocurren, no resuelve ni en lo estatal, ni lleva la voz al gobierno federal, allá solo lleva regalos y lambisconerias.

Usted debe disculparse públicamente, señora de Villarreal, por interferir en un gobierno donde usted sale sobrando, no hay un alma en Tamaulipas que haya votado por usted, es más, por la que sí votaron fue por la amiga de su esposo Olga Sosa hoy flamante Senadora, esa risueña y pícara señorita íntima de su marido.

Pobre de usted, María de la Luz Santiago de Villarreal, con ese equipo sofisticado de comunicación social que encabeza Francisco Cuéllar Cardona, haciendo viral sus infortunadas “disculpas” poniendo en evidencia que él es lacayo de su esposo y no de usted, por eso la dejaron sola haciendo tremendo ridículo.

¿Ya ve como usted no gobierna ni la intimidad de su viejo?

Y no se ofenda con esta humilde columnista, mejor esperemos la reacción de la irreverente @SusanaZabaleta, ella de seguro la pondrá en su lugar.

Porque además, se supone que al evento del pueblo viene el artista que el pueblo quiere, ¿No dice usted que es una humanista, demócrata y sencilla mujer?

¿O como? A ver señora esposa del gobernador Américo Villarreal Anaya aclare, ¿Usted decidió a quien contratar usando el dinero del pueblo?

No lo dudo, usted es una cínica ya que aceptando que “fue un error la elección de la artista”, afirma con ello que usted fue quien la eligió sin tener la personalidad jurídica para comprar ni un chicle con el dinero del pueblo.

¿QuÁ pasa con esta mujer prepotente y cínica? Paco Cuéllar, ayúdale, no seas ingrato con tus patrones hombre, ¿por qué la ponen en este denigrante escenario? Ya con el escándalo que se trae la Senadora y el gobernador es más que suficiente.

Ahora no solo seremos el pueblo narco y cornudo del norte del país, también somos el estado donde gobierna una mujer que no recibió un solo voto de elección, una señora corrupta y agresiva que abusa de su marido Américo “el tibio” Villarreal haciendo y diciendo lo que se le viene en gana y gastando el dinero de los Tamaulipecos a placer.

Nos leemos la próxima vez.

Susana Zabaleta#AmericoVillarrealAnaya#GobiernodelEstadodeTamaulipas#Sinaloa#Tamaulipas#sinaloamexico#americonarcogobernador#DIFTamaulipas#DIF#DIFEstatal#Senadores#Senadora#SenadoMexicano#VQTQV#MujeresVitamina#DiaInternacionalDeLaPaz#MensajerosdePaz#DIFTamaulipas#EreselReflejodelCambio#DoctoraMariaDeVillarreal#AVAnzadaTamaulipeca