Perla McDonald, viuda de Carmona, con empresas activas y propiedades vigentes en Estados Unidos, ¿Lista para revelar nombres de ex socios y patrocinios de su difunto marido?
La señora en cuestión sigue empresarialmente activa en Estados Unidos, específicamente en Texas con al menos 2 empresas constituidas legalmente en el estado fronterizo, donde opera con al menos 5 socios
Las elecciones norteamericanas de hoy no tienen buen vaticinio para México sin importar lo que resulte de ellas, Donald Trump amenazó con subir las cifras arancelarias si nuestro país no frena la inmigración y el narcotráfico. ¡Vaya tarea!
Trump amenazó directamente a Claudia Sheinbaum:
“Tenemos una nueva presidenta en México. Supuestamente es una mujer muy agradable, dicen, yo no la conozco. Voy a informarle desde el primer día o mucho antes que si no detienen esta embestida de criminales y drogas que entran a nuestro país, voy a imponer de inmediato un arancel del 25 por ciento a todo lo que envíen a Estados Unidos”.
Añadió que sucesivamente subirá a 50, 75 y 100% el costo del derecho de aduana aplicado a las importaciones de mercancías.
Por otro lado, Kamala Harris ha usado el tema del narcotráfico y el combate a los cárteles mexicanos en su discurso electoral .
Yo creo que es lo único en lo que ese par de políticos convergen: México, narcogobierno.
Sin duda alguna tendrán que respaldar tanta amenaza con hechos, con acciones y
algún gobernador tendrá que caer.
Rubén Rocha Moya, se dice, ha negociado con los norteamericanos y por eso entregó a “El Mayo” Zambada, puede ser, y aunque usted crea que es bajo, ruin, inmoral, no lo es tanto; un desgraciado no actúa sin otro que lo complemente.
Le voy a poner un ejemplo femenino, criminal, fifi, millonario y hasta cierto punto trágico.
Le hablo de la señora Perla McDonald, viuda de Carmona, la reynosense que tiene un enorme poder sobre el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, madrina de varios políticos con puestos muy importantes en esta administración.
La señora en cuestión sigue empresarialmente activa en Estados Unidos, específicamente en Texas con al menos 2 empresas constituidas legalmente en el estado fronterizo, donde opera con al menos 5 socios.
Se lo refiero con otras palabras, Perla McDonald al mantener sus bienes intactos en relación a las autoridades norteamericanas, nos dice que su disponibilidad de cooperar con dicho gobierno es firme, por eso Estados Unidos no toca sus bienes, ni ella se siente amenazada o en peligro de embargo, cuentas congeladas ni frivolidades de esas que el gobierno gringo suele usar contra sus enemigos.
Son al menos 11 propiedades en el Valle de Texas las que le pudieran incautar a doña Perla viuda de Carmona, algunas en plazas comerciales, además de la mansión, sin duda, con un valía muy superior al millón de dólares que puso en venta tras el asesinato de su esposo, ya sea el bien o el 1.3 millones de dólares en los que ofreció la residencia.
Ahora bien, ¿en qué podría ayudar o cooperar doña Perla con el Tío Sam? Es claro: en proporcionar nombres y pruebas o evidencias sobre el financiamiento a Morena y sus políticos con dinero producto del tráfico de huachicol que lidereó su difunto marido, casos multiseñalados los de Rubén Rocha Moya y Américo Villarreal Anaya.
Pero si ya don Rubén entregó a “El Mayo” y con eso libra la persecución norteamericana en ciernes, evidentemente queda Américo Villarreal.
Inteligente jugada de la señora que no se retiró a deshojar margaritas, teniendo el dinero, audacia y capacidad para seguir manteniendo su nivel de vida, no me extrañaría verla como Diputada o Senadora con fuero constitucional en unos años.
Y quien mejor para ayudarla que Norberto Barrón Barragán, ya que debido al enorme cúmulo de facultades políticas – gubernamentales que el gobernador Villarreal le otorga incluso por arriba de secretarios de primer nivel-, esa amistad será fructífera.
Es tanto el poder de decisión que Barrón Barragán ejerce, que en la Secretaría de Gobernación y el Centro Nacional de Inteligencia ya se dieron cuenta que lo siguen de cerca, y si él cree que el régimen morenista lo protegerá siempre, se equivoca y, de hecho, según fuentes confidenciales, lo vinculan estrechamente y de manera muy compenetrada con la viuda de Sergio Carmona Ángulo.
Tal vez solo le dé clases de politología para que un día pueda ser diputada con fuero, en lugar de testigo protegido de Estados Unidos.
Y si la señora tuviera que decidirse por delatar a alguien ¿También iría Norberto Barrón Barragán en el paquete o solo el gobernador?
Cuidado, señora, los amigos del señor Barrón no tienen buen final, ahí está su marido, ¿o qué me dice de Luis Miguel Fuentes García? Extesorero municipal de Matamoros, asociado con actividades del huachicol y gran apoyo para el entonces Senador Américo Villarreal Anaya y su particular, Norberto Barrón Barragán.
Fuentes García terminó su vida el 18 de Septiembre del 2020 en Valle Hermoso adentro de su camioneta, ejecutado, boca abajo y con los pantalones a la rodilla, en una situación que sugiere un ajuste de cuentas entre su mismo grupo.
El operador político y financiero de Américo Villarreal Anaya le proporcionaba despensas a través de su fundación “Corazones Fuertes”, de hecho, cuando murió, dicho apoyo feneció con él.
Suponemos que los 80 mil pesos mensuales que tanto se dijo, Norberto Barron Barragán recibía de Luis Miguel Fuentes García también se acabaron.
No era lo único que solventaba, también resolvía temas de logística y traslado privado; voló con Américo Villarreal en muchas ocasiones, como en el primer informe de sus actividades legislativas.
Es tan abierta y descarada la manera de operar de los Morenistas que por eso tienen harto al vecino país y las consecuencias internacionales de todos estos gobiernos mafiosos se verá en corto, indistintamente de quién gane las elecciones.
Nos leemos la próxima vez.