Trump invita a Eduardo Verástegui, a Claudia no

La presidenta de México es tan poca cosa, un ser de tal vileza para Donald Trump que quedó excluida de las invitaciones que el mandatario del país más poderoso del mundo corrió a políticos y representantes mundiales para su toma de posesión

image

Con la escandalosa sentencia de Genaro García Luna picándole las costillas por el muy poco tiempo transcurrido, con la declaración de “Persona No Grata” del régimen comunista venezolano, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa en plena vía pública desde España habló de ser la voz de millones de mexicanos que se solidarizan y respaldan a María Corina y, por supuesto, a la democracia.


El ex presidente de México Felipe Calderón tiene ideas claras, concretas, muy específicas sobre el autoritarismo y sus consecuencias en el pueblo que la sufre: 6 millones de desplazados en Venezuela a consecuencia del régimen.


Habló de estrategia y de política internacional, específicamente con los que tienen base democrática, habló de buscar, de pedir apoyo y pedir a los países que rechacen la dictadura venezolana y la de otros países latinoamericanos. “Cómo México”, le faltó decir.

Y qué bien que Felipe Calderón hable a pesar de no haberse dado cuenta de la impunidad que generaba García Luna hacia los narcos y con la que él se hacía rico; analizar, hablar, señalar es parte de su derecho y obligación ciudadana.


Pero, ¿Y si se enfoca más en hablar de México? Y no solo del México de hoy, sino de cómo él y los otros gobiernos crearon este monstruo armado de mil cabezas que nos domina, que generó miseria, pobreza, narcocultura.


Que fácil para Calderón hablar desde España o desde donde se le ocurra de México, autoaludiendo su persona como inocente, cándido, pendejo.


AMLO, Sheinbaum, el mismo Andy en espera de “su turno”, esta miseria política, cultural y económica, también la generó Calderón Hinojosa, así que no le hace a México ningún favor, no marca ninguna diferencia; aporte, señor Felipe, aporte información a los gobiernos internacionales pro democráticos, la información de inteligencia que seguramente resguarda usted de esos actores políticos en su momento, usted debe tener expedientes listos para integrarse al supuesto caso jurídico contra López Obrador -lo cual yo no creo, seguramente es una caja china periodística- y es que ya vimos cómo se las gastan las estrategias morenistas.


Las políticas internas sin límites de los morenos los hacen feroces, indisciplinados, corruptos, narcocriminales, pero estoicos en su papel de poder, basta ver a un Rubén Rocha Moya en Sinaloa, él sabía que habría guerra y ni siquiera se tomó la molestia de prevenir a la población.


AMLO, Sheinbaum y Rocha Moya son la misma basca: gente que construye NARCO ESTADOS, gobiernan desde el crimen organizado y desde ahí se enriquecen.


Ayer Rocha Moya sacó otra de sus hirientes ocurrencias cuando le respondió a “Los Dorados”, el equipo de béisbol sinaloense que se niega a jugar en Culiacán por la inseguridad: “En Arabia, Israel y Ucrania está peor”.

¡Vaya respuesta! Este jefe institucional de capos, de narcos, de criminales, no tiene freno ¿Y la presidenta Claudia Sheinbaum con A de AUSENTE?
Ahora bien, imaginé usted a 32 Rochas Moya al mismo tiempo, uno por entidad federativa, ¡¡¡¡terrorífico!!!

Por eso, usted y yo debemos hacer conciencia diaria de toda acción de todo gobierno mexicano y analizar la personalidad y los antecedentes de cada aspirante a las gubernaturas, de lo contrario, se nos van a juntar los 32 gobernadores generadores de violencia.

En Sinaloa, el lunes asesinaron a 6 personas y robaron 14 vehículos, entre las víctimas están 2 hermanos, uno de ellos atleta de alto rendimiento; la vida en Sinaloa concluye a las 4 de la tarde y ya ni esa medida funciona en el estado para resguardarse porque los criminales, los amigos de Sheinbaum y Rocha Moya, operan a plena luz del día y aquí le dejo un video de muestra que expone cómo la ciudadanía hasta tiene que suplicar a los criminales que les dejen bajar un par de documentos importantes de sus coches robados.


Bajo ese contexto, el plan de desarme de Claudia Sheinbaum se antoja la estupidéz más tonta de lo que va del año, ¿O usted vio fila de los mayos, los chapos o algun cártel haciendo entrega de las armas con las que nos asaltan y asesinan?

CLAUDIA, EXCLUIDA CON “A”


La presidenta de México es tan poca cosa, un ser de tal vileza para Donald Trump que quedó excluida de las invitaciones que el mandatario del país más poderoso del mundo corrió a políticos y representantes mundiales para su toma de posesión.


No así el pueblo mexicano, ya que Donald Trump invitó al actor y representante del movimiento conservador “Viva México”, Eduardo Verástegui.


El Tamaulipeco tendrá un lugar especial y cercano al presidente entrante.


¿Y Claudia? Apantallada con A.

Nos leemos la próxima vez.