Justicia Gráfica//La artillería pesada de Morena le da la espalda a Olga Sosa

También ese nivel de evento marca para donde NO están cargados los dados, que no se les olvide que Américo Villarreal Anaya sigue siendo el gobernador de Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruiz parece minimizar el hecho, parece incluso aborrecer esa realidad e ignorar el peso que Villarreal Anaya tiene con los dueños de MORENA, al final del día le deben 2 gubernaturas ganadas: la propia y la de Sinaloa.

Loading

image



Soy Matón pero me estresan los Colectivos de Búsqueda*

Me preguntan sobre la cena que la Senadora Olga Patricia Sosa Ruiz ofreció el viernes pasado aprovechando la concurrencia del gobernador Americo Villarreal Anaya que ese día estaba en Tampico esperando unas horas antes de ir al informe del mandatario.


Bueno pues ya citamos el nombre de los despistados alcaldes que asistieron seguramente pensando que Olga contaba con la asistencia confirmada de morenistas con peso y capital político como la anfitriona del municipio, la Alcaldesa Monica Villarreal, el Gobernador Américo, el Rector de la UAT, Dámaso Anaya, y los alcaldes fuertes de los municipios fronterizos como Carmen Lilia Cantúrosas de Nuevo Laredo, Beto Granados de Matamoros, o ya de perdido Carlos Peña Ortiz de Reynosa, además de y presumiendo sus hilos rusos más botox el edil del centro Lalo Gattás de Ciudad Victoria atenderían la convocatoria de la Senadora.


Así vendió la idea pero no, ninguno de los políticos clase artillería pesada tamaulipeca acudió al convite.


Los captados :
Con toda la seguridad que te da un fondo de 300 millones de pesos en tus cuentas personales, desaparecidos meses antes del erario público mediante un contrato directo a una empresa que le vendió mobiliario hospitalario fantasma, el Secretario de Salud Pública del Estado, Vicente Joel Hernández Navarro, se presentó a la cena, muy sonriente y rozagante sin pena alguna.


Otra que también no es más que una Secretaria sin pena ni gloria, es decir, sin poder o peso político, Lucía Aimè Castillo Pastor, la titular de la Educación, que trabaja únicamente en pro de su parentela.

Lucía le da tanto valor a la familia que tiene a su papá como filtro para sus agendas, además recordemos que justamente fue Américo Villarreal Anaya, quien salvo el pútrido pellejo de Lucía Aimé cuando toda la orda magisterial, con Arnulfo Rodríguez, al frente le hicieron un San Quintín Tamaulipeco.

Otro distinguido presente fue el secretario de Desarrollo Rural, sin su esposa, cómplice de Vicente Joel y sospecho, prófuga de la justicia.

Ese nivel de asistentes al convite de Olga Sosa marcaron la altura del evento: una nada más otra nada, igual a nada al cuadrado.

También ese nivel de evento marca para donde NO están cargados los dados, que no se les olvide que Américo Villarreal Anaya sigue siendo el gobernador de Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruiz parece minimizar el hecho, parece incluso aborrecer esa realidad e ignorar el peso que Villarreal Anaya tiene con los dueños de MORENA, al final del día le deben 2 gubernaturas ganadas: la propia y la de Sinaloa.


Dudo que Olga Sosa Ruiz y sus aliados al interior de Gobierno del Estado tendrían que quitarse las zapatillas para no generar tanto ruido, porque si confían que Américo “ni cuenta se da” de lo que ocurre a su alrededor, de lo ocurre con él, a pesar de él y por encima de él, están totalmente equivocados: al gobernador le llega toda la información detallada de la carnicería política que se trae esta señora Sosa Ruiz, a quien recogió del escarnio cuando Gamundi la largó.


Dejemos a Olguita y sus calenturas de todo tipo en santa paz, de su bati señal de hacer “política con amor” de verdad enfada hablar, porque el país está de luto, convulsionando en dolor y llanto y esta zátrapa, balagarda, dijo el domingo que ella hace la señal de corazón para indicar que prefiere repartir política hecha con amor, caray, doña Olga, ya no respire sin máscara en las bodegas de huachicol, se está afectando y a los ciudadanos de bien nos enfada ver nuestro dinero traducido en su sueldo tirado a la basura.


El video del grupo de hombres encapuchados, armados, acatando correctamente poses de ofensiva militar y asegurando tratarse del Cártel Jalisco Nueva Generación, envía un mensaje claro al grupo de madres buscadoras a quienes acusa de haberles “montado” una farsa para quién sabe qué fines políticos.

Con voz teatral, solo uno de ellos habló por varios minutos cuando leía un texto de 2 páginas.

Para ser simples delincuentes, la misiva está llena de retóricas existenciales y hasta de jurisprudencias.

¿Quiénes son y a quién quieren engañar?

Es obvio que se trata de un montaje producido por militares en apoyo a la línea presidencial del caso Teuchitlan.

“Comprendemos su dolor soy hijo, hermano, padre esposo…. Pedimos disculpas por portar armas de uso exclusivo del ejército, no es por amenazar” eso dijeron, eliminaron palabras soeces y está bien. pero exageraron.

Y esa forma de hablar de los terroristas con voz gangosa y muy aprisa, quijada trabada por la droga que consumen, a estos chavos solo les faltó un antidoping negativo en la mano, caramba!

En otro orden de ideas nuevos rumores sobre la estrategia que Frank Pérez lleva a Ismael Zambada García, El Mayo, por el camino de la rendición y coperatividad con el gobierno de Estados Unidos.


De ser cierta esta situación la lista negra de alcaldes y gobernadores que accedieron a los millones de dólares del criminal, quedará sepultada con él por siempre en prisión.
Pues ya no tendría caso hablar, más allá de la venganza.
Habrá que esperar.
Nos leemos la próxima vez.

Loading